HOY ES JUEVES DE TBT-STEEMIT || 25 de Diciembre por @verosook

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola queridos amigos y amigas, espero que se encuentren bien, bendiciones de lo alto. Hoy es jueves de TBT dónde podremos viajar en el tiempo y recordar esos lindos momentos que compartimos en familia, amistades y hasta un paseo nosotros solos.


80632667_112413863598844_5965226587891695616_n.jpg

Mi más queridas amistades


Todos tenemos a esa o esas amistades con la que siempre compartimos y la llamamos "Mejores Amigos" Estes es mi caso, ellos son mis amigos con las que más comparto, risas, molestias y hasta lagrimas; si con decirles que mi mamá los quiere como otros hijos.

Bueno, ellos han compartido con mi familia dos cenas familiares ( 24 de Diciembre). Entonces el día siguiente (un 25 de Diciembre) ellos querían salir conmigo para el centro a caminar a pasar el rato pero mi mamá tenía otros planes jaja, mi mamá quería ira visitar a mi abuela y me los tube que llevar, pasamos casi toda la tarde y parte de la noche en la casa de mi abuela jugando y echando broma.

En la noche de regreso a dejarlos a ello a sus casas nos paramos en las letras que dan la entrada por así decirlo (cabe de resaltar que mi abuela vive en Biruaca) nos detuvimos a tomarnos muchas fotos.

80325078_112413086932255_5255182577337106432_n.jpg

En el árbol de luz


Yo le dije a mi mamá que no nos tomará porque no nos íbamos a ver pero aún así quería tomarla y la tomo jaja, aún así quedo muy lindo recuerdo que tengo con ellos.



image.png

Sort:  

Holi @verosook! Que bueno que pasaste muy bien ese día con tus amigos.

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Excelente día y todos los días que pasó con ellos.

Saludos Cordiales ✨

 3 years ago 

Holaa, Debió haber sido un momento muy especial el que pasaste con tus amigos saluditos 👋🏻

 3 years ago 

Holaa, excelente momento y todos los momentos que pasó con ellos.

Saludos cordiales ❣️

 3 years ago 

Hola @verosook, que buen recuerdo, es muy genial que pudieras pasar ese día junto a tus mejores amigos.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Muy buen recuerdo amiga @sophinella. Saludos y bendiciones

 3 years ago 

Hola amiga @verosook


Que hermoso TBT, las navidades son unas de las fechas importantes del año, que bien la debiste pasar ese 25 de diciembre en compañia de tu familiares e amigos, espero seguir viendo mas de tus publicaciones participando en esta bella iniciativa


Saludos amiga, feliz noche.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo,

Un hermoso TBT con mis amigos y espero seguir teniendo más TBT con ellos. Espera con mucho gusto mis publicaciones amigo mio.

Bendiciones de lo alto, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 67200.37
ETH 3331.98
USDT 1.00
SBD 2.77