CONCURSO: "Tu outfit favorito" 👗👖👔✨ por @verosook

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

El 50% de las recompensas de está publicación va dirigida a la cuenta @crypto.kids para su crecimiento


Hola amigos y amigas de está hermosa comunidad CRYPTO.KIDS, espero que se encuentren bien. Hoy vengo a participar en el dinámico y divertido concurso "Tu outfit favorito"👗👖 organizado por @elinav. Sin más que decir, mi participación.


image.png


Me considero una chica con un autoestima muy alto, muy segura de si misma, de manera de elegir mi outfit no es tan difícil que digamos. Mi persona cuando va a salir a X sitio piensa rápido en que me voy a poner; si una blusa, un vestido o falta, cosas así, depende de la situación. Tengo un outfit para cualquier ocasión "Mi favorito".

image.png


Me gusta las camisas anchas y un poco largas, y esa verde es la que tengo y amo mucho. Un pantalón ajustado blanco con manchas azules para combinar con la camisa y por último mis zapatos negros que combinan con todo jeje. La tela de la camisa es muy liviana... No se si han oído de una tela llamada "Atlética" bueno, es de esa tela.

image.png


Me gusta este atuendo para salir de compras, ir a la iglesia, reunión del Liceo, Cumpleaños, lo que sea. Creo que si fuera una caricatura que solo tienen un solo vestuario; erigiría ese, sin duda. Con ese outfit, me siento muy segura ya que en mi participación en el concurso anterior mencione que "quiero tener un abdomen plano" literalmente tengo un Toronto jajaja diría mi mamá, entonces si mi pancita llega a salir porque estoy llena de haber comido en una fiesta o quiere descansar jajaja ella puede salir con toda la libertad porque nadie se va a dar cuenta de eso.


Sin duda, este es mi outfit favorito y no lo puedo cambiar por nada en el mundo, así tenga una ropa de marca... la más cara del mundo, siempre será mi outfit con el cuál me sentiría libre y cómoda con el.



4i88GgaV8qiGEw1xifwYz2xp7RJEnNpBZq7dn2K5ydP8JNefc8cD5wAQqq9rE37CkYLcoJKdZGJDYNURjEFVziGh2oMwmPRxFau9b5cy5qfpfSpdTJVFteFbMx.png


Está fue mi participación, espero que les haya gustado, invito a participar a @gabbo, @sammy1109 y @valollalba3 para que se diviertan contándonos cual es su outfit favorito.
Enlace del Concurso


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Saludos @verosook 💜, esta genial tu outfit, se ve súper cómodo para salir a cualquier parte.

¡Saludos!

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Es súper cómodo amiga, es por eso que me gusta mucho ✨

Holi Vero, bueno yo te veo bien delgada uwu, a mi también me encantan las camisas así, son comodas. Grax por la invi pero no sé si participar ;-;

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holii, la verdad no soy tan delgada :'( Las camisas así son unas bellezas y súper cómodas ✨✨ Tendrías que escribirle a @elinav y así ver tú participación :)

no jskjsk

 3 years ago 

Te deseo suerte en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias por tus buenos deseos

 3 years ago (edited)

Hola amiga, me gustó mucho tu outfit te queda muy lindo, se ve que es súper cómodo y muy buena participación en el concurso te felicito, saludos.

 3 years ago 

Hola amiga, me alegra que te haya gustado mi outfit muchas gracias por el cumplido. Súper cómodo :) muchas gracias. ¡Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @verosook me gusta tu outfit y me parece muy comodo. Tambien me gusto la parte cuando dices que serias una caricatura jaja. Yo tambien pudiera serlo con mi outfit saludos
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amigo @shamir17, me alegra saber que te ha gustado mi outfit, es súper cómodo. Realmente sería una caricatura con ese outfit jeje. ¡Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga @verosook, muchísimas gracias por invitarme a este concurso que realizo la amiga @elinav, sales muy linda en las fotos, Jejeje, me parece espectacular tu oufit, super bonito.


Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Hola amigo @gabbo, de nada :) un excelente concurso ¿a que no? Gracias por el cumplido jeje Mi outfit es de lo mejor :) ¡Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61651.26
ETH 3452.23
USDT 1.00
SBD 2.52