You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi postulación para representante de país de Venezuela | por @zmoreno

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holaa mi querida ISA, siempre me encantó ver el esfuerzo y dedicación que le das a las cosas, eres un ejemplo para muchos kids de nuestra comunidad y creo que no habría una mejor opción para representar a nuestro amado país que tú...

Gracias a ti con esto estamos demostrando que los niños y jóvenes venezolano luchan por salir a adelante y buscar un mejor futuro, tienes todo mi cariño y apoyo.

Te deseo mucha suerte ✨.

#affable #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida @valollalba3, muchísimas gracias por esas preciosas palabras y apreciaciones a mi trabajo, sabes que siempre apoyaré a todos los kids y venezolanos 💕. Agradezco muchísimo tus palabras, hasta pronto❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61660.23
ETH 3056.45
USDT 1.00
SBD 3.82