You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Dairy Game 22/11/2021 | Una semana bastante ocupada pero productiva | By:@elaigeer1 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holaaa amiga deberás me encantan tus publicaciones son muy dinámicas y divertidas, mucha pero mucha suerte con tus libros de seguro van a ser super populares yo digo que si convences a la protagonista por la decisión ✨.

Tu lora te vio cara de algo rico y por eso te mordió jajaja, no mentira.......cuando hace frío lo menos que provoca es levantarse.

Saludos cordiales

#affable #venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Holaaa, me alegra saber que te gusten, es lindo saber y una gran motivación. Muchas gracias por tu buenos deseos, yo tambien espero convencerla, se que sera una buena decisión.

No chama,esa lora literalmente me odia jajajajajja no me puede ver ni en pintura.

Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66149.79
ETH 3275.66
USDT 1.00
SBD 2.71