| Volviendo A Participar En La Mejor Iniciativa Como Lo Es El #Fridayup✨😁| #club5050| 17/06/22|

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla y tengan toda la energía ✨

He estado un poco perdida del #fridayup pero eso no significa que me haya dejado de importa, así que aquí estoy para realizar mi encendido en este fabuloso día👌🏻😁.

IMG_20220617_205914.jpg

Así que empecemos


Lo primero que hice fue entrar en mi billetera para ver con cuánto disponía.🤞🏻

Screenshot_20220617-190110.png

Cómo pueden ver cuento con 10.556 steem y eso es maaaaaaas que suficiente para realizar mi encendido ✨.


Lo luego procedí hacer mi power up y coloque la cantidad de 10.500 steem.

Screenshot_20220617-190131.png


Screenshot_20220617-190155.png

Y listooooo ya tengo realizado mi encendido para hacer crecer otro poquito mi cuenta, pues volveré activar me en el friday up porque es una de las mejores cosas que podemos hacer✌🏻💕.


Buenooo eso a sido todo muchísimas gracias por leer , nos vemos en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

IMG_20220501_135504_298.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida amiga, me alegra mucho verte publicar en el #fridayup, hiciste un excelente encendido y estás muy cerca de los 1000 SP. Recuerda que es necesario para el #fridayup colocar una foto donde aparezcas tú con un cartel con fecha y nombre. Bendiciones 💕😊

 2 years ago 

Holaa vale, me alegra que hayas participado en la iniciativa, sigue así, vas creciendo cada vez más, muy pronto llegarás a los 1000 si sigues participando... ¡Vamos no te desanimes!. Saludos y éxitos 💗.

 2 years ago 

Buen encendido Valeria sigue así🔥

 2 years ago 

Muy bien amiguita, pero estoy segura que si fueses más constante tendría mejores resultados 😉 porque hacer un buen trabajo y cryptokids lo saben apreciar.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola Valeria, excelente encendido, lo hiciste súper genial, sigue así, gracias por encender durante el #FridayUp.

  • Recuerda utilizar para el proximo encendido; una selfie cuando vayas a participar en el fridayup, para validar tu entrada.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64