| Viernes De #FridayUp: La Iniciativa Favorita De Todos Los Cryptokids 💰🙌🏻| #club5050|

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla y tengan toda la energía del mundo..

Muy buena forma de empezar el mes de septiembre, participando en nuestra iniciativa favorita el #fridayup🤩

IMG_20220902_002948.jpg

Asi que empezemos


Lo primero que hice fue entrar en mi billetera para ver con cuántos steem tenía disponibles💰.

Screenshot_20220902-001828.png


Cómo podrán ver cuento con 6.023, así mi encendido será esos humildes 6 steem 😊🙃.

Screenshot_20220902-001852.png


Y así mi humilde encendido estaría más que listooo y mi cuenta agarra otro poquito más de fuerza 🎉😍.

Screenshot_20220902-001924.png

No perdamos la costumbre de participar cada viernes para que nuestra cuentas crezcan mucho más 😍🙌🏻.


Buenooo eso a sido todo gracias por leer , nos vemos en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

IMG-20220815-WA0020.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  

Hello friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

 2 years ago 

Hola amiguita, que gusto verte participando en fridayup 🚀 para que sigas creciendo juntos a nosotros 💪🏻 pero me gustaría verte más activa para que tus en encendido 🚀 sean más altos ☺️no te detengas.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola mi querida amiga @valollalba3, que buen encendido; te felicito por tu entusiasmo comenzando este hermoso mes de septiembre, donde se que habrán muchas buenas para todos, espero verte llegar a 1k para celebrarlo todos juntos, sigue así.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
0
25% to null
CSI
[ ? ]
Verification date:
September 02 2022

Te recomiendo votar y comentar para que tu CSI suba, también debes colocar la etiqueta del Club5050 entre las primeras 5.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 2 years ago 

Hola amiga me alegro de Power Up felicidades espero que sigas creciendo, me encantó la frase del final, bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiga! Esoo, felicidades por tu nuevo Steem Power, ya pronto, pronto te veré llegando a los 1.000 SP. Animo, sigue así.

Saludos y bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67364.55
ETH 3256.67
USDT 1.00
SBD 2.64