| Viernes De FridayUp: La Iniciativa Favorita De Muchos 💰🙌🏻| #club5050|

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla, una pequeña disculpa por la inactividad estos días, pero había estado con gripe🤧..

Ya estoy mucho mejor y no hay mejor forma de regresar que participando en mi iniciativa favorita como lo es el #fridayup🤩

IMG_20220708_120047.jpg

Asi que empezemos


Lo primero que hice fue entrar en mi billetera para ver con cuántos steem tenía disponibles💰.

Screenshot_20220708-113533.png


Cómo podrán ver cuento con 11.619 steem, pero solo voy a encender 11😏.

Screenshot_20220708-113547.png


Y listooooo ya encendí mis steem para hacer mi cuenta y que agarre otro poquito más de fuerza 🎉😍.

Screenshot_20220708-113608.png

No perdamos la costumbre de participar cada viernes para que nuestra cuentas crezcan mucho más, apuesto que para más de uno está iniciativa se ha vuelto su favorita 😍🙌🏻.a


Buenooo eso a sido todo gracias por leer , nos vemos en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

IMG_20220501_135504_298.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 2 years ago 

Holaa Vale, que excelente tu encendido, ya casi vas para 1k, sigue así y pronto llegaras al delfín, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Amiguita que bueno que animaste a participar en fridayup 🚀 continúa activa para que tengas buenos resultados.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola,que fino un buen encendido ,el steem está bajo y sólo nos curan las boomings pero siempre podemos encender un poco,te felicito.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

D0FE2A42-1430-4B78-B257-39C08D27793B.jpeg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45