| Reto #5 "Día De Las Madres| La Mejor Mujer Del Mundo😍| #club5050 #ok1year|

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla,✨

Seguimos participando en los retos que nos pone nuestra madrina, para seguir conociendo nos y pasarla bien...

Asi que empezemos


IMG_20220508_163726.jpg

Ella es Karina mi querida madre, la que siempre ha estado para mí sin importar la que✨....

La pequeña diferencia entre ella y yo es que mi mamá es la que suele hacer las payasadas y yo la sigo🙃, como pudieron ver en la foto se suponía que estábamos haciendo la señal de #OK hasta que mi mamá y engancho su mano con la mía😂..

Cuando lo hice lo primera que hice de reírme ya que después de revisar la foto vi que se formaba un corazón ♥️ XD, ella cuando me ve un poco un triste o sin hacer nada me arrastra para bailar o hacer algo si no simplemente se acuesta conmigo..


IMG-20220117-WA0042.jpg

Siempre busca lo mejor para nosotros y nos da sus mejores consejos aunque muchas veces no lo tomamos en cuentan, luego nos pasa algo y quedamos pensando "porque ni hice lo mi mamá me dijo".💞

Siempre que ella no es perfecta ni trata de serlo, que se equivoca igual que cualquier persona, pero para mí y mis hermanos claro que sí es perfecta.🌻


IMG_20210807_074536.jpg

Una vez tuvimos una discusión un poco fuerte por algo que había error que había echo y le dije que era perfecta😔 a lo cual se me quedó viendo y me dijo que si no importa cuántas veces me equivocara que eso no me hacía mala persona...

Y que ella quería que no nosotros no fuéramos perfectos si no que fuéramos FELICES🙈, y esa es una de la cosas que más traigo presente...


IMG_20220508_163536.jpg

Mi mamá siempre me apoya en todo aunque no le agrade mucho, a la que le puedo contar de cualquier cosa y siempre me dará su opinión, la me corrige si estoy mal y hace todo lo que posible para que nosotros estemos bien.

Todo los día pido por tenerla muchos años más conmigo...!Feliz día mami te amo con todo mi corazón ♥️😍....

Buenooo eso a sido todo gracias por leer , los veo en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

Snapchat-781423918.jpg

"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  

Holi @valollalba! Que bueno que tu mamá siempre trate de alegrarte cuando estás triste, me gusta eso de que les diga que no son perfectos, que tienen que ser felices, pues nadie en este mundo es perfecto, todos tenemos imperfecciones, y en lugar de preocuparnos por la perfección deberíamos buscar nuestra felicidad, es mejor ser imperfectos pero felices uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Siii es algo que siempre traigo presente gracias ella y siempre me lo recuerda, así que por eso solo imperfectamente felices UwU, saludos y buenos deseos para ti ✨

 2 years ago 

Nuestras mamá intentan apoyarnos en todo, muy buena publicación amiga, se nota que tienes una bonita relación madre e hija con ella.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Siempre están para eso y mucho maaas, gracias amigo, saludos y buenos deseos para ti ✨

 2 years ago 

Hola querida amiga, me alegra mucho que tuvieras un día especial en compañía de tu mamá, se ve que ella siempre te apoya, te escucha y te acepta tal como eres, eso es muy importante porque podemos ser nosotros mismos en todos los momentos… tu mamá y tú se parecen mucho, salieron hermosas en la foto ❤️. Bendiciones!

 2 years ago 

Jejeje siempre me lo dicen que me parezco mucho a ella y a mi hermano mayor, para mí ella lo es todo, saludos y buenos deseos para ti ✨.

 2 years ago 

Hola amiga! Resulta que las madres cuando nos advierten algo todo se alinea para que esto nos pase por desobedientes! Pero de los tropiezos se aprenden!

Se nota que tu mami es divertida y muy animada, eso no lo tienen todas las madres! Aprecialo muchísimo 😊 Siempre buscará felicidad para ustedes y eso es lo más lindo!

Felicidades para tu mami!

 2 years ago 

Jejejeje de pana el universo de alinea para que pase tal cual nos advirtieron, lo aprecio más que nada en el mundo, saludos y buenos deseos para ti ✨.

 2 years ago 

Hola valee. Que linda participación, me alegra que hayas podido participar en este reto, se ve que quieres mucho a tu mama, así es jsjje. Hasta la próxima

 2 years ago 

Quererla es poco, es mi adoración total, gracias mi pequeña Sami , saludos y buenos deseos para ti ✨

 2 years ago 

Hola Vale❤️, nuestras madres son tan valiosas que si fuera por nosotros la tendríamos en un pedestal y que no hagan nada, para siempre consentirlas, tratarlas como se merecen, estan lindas las fotos, me gusto lo primera porque ella engancho su mano con la tuya✨, eso fue único, muchas gracias por participar. Bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Esa fue idea de ella enganchar nuestras manos, pues tienes demasiada razón si fuera por nosotros la tendríamos en un gran pedestal ya que para nosotros son las más perfectas del mundo, saludos y buenos deseos para ti ✨

 2 years ago 

Hola Vale, que bonitas palabras para tu mamá y cuánta honestidad. La vida es así, nada ni nadie es perfecto, somos humanos y nos estaremos equivocando siempre. Pero ser felices es el deseo más hermosos que se puede tener por alguien.

ed9649eb5ef5c03991ec7b0bdeef473aeb27a883165fab94ce612b19cc0ff193.0.png

 2 years ago 

😻😻😻😻

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62195.97
ETH 2415.56
USDT 1.00
SBD 2.64