| Reto #3 "Conociendo A La Familia"| Mi Pequeño Cómplice 💞| #ok1year #club5050|

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla,✨

Estoy aquí para cumplir con el reto 3, desde anoche lo había estado intentando pero mi internet había estado pésimo, pero aquí sigo lista para participar...

Asi que empezemos

IMG_20220505_142225.jpg


En mi familia somos 3 hermanos, 2 hembras 1 un varón, yo soy la del medio.

Mi hermana mayor que se encuentra en Perú la adoro muchísimo, pero el puesto de hermano favorito se lo lleva Marquito.

Snapchat-1041336577.jpg


Siempre hemos sido muy unidos a pesar de la diferencia de edad, cuando mi mamá sale y me toca cuidarlo suele ser muy tranquilo hasta hay veces que se me olvida que está allí 😅.

Al menos que este super aburrido y me va a fastidiar y lo termino corriendo del cuarto😑, o yo lo vaya a fastidiar y a la final terminamos peleando para nada porque a los 5 minutos ya estamos juntos de nuevo.

Snapchat-734418812~2.jpg


Es fanático de contarme sobre las cosas que hizo o sobre algún juego que vio que le gustó, al igual que sus cosas favoritas prácticamente me cuenta sobre todooo y yo soy feliz escuchando.

También es mi pequeño cómplice cuando quiero hacer algo (bueno no siempre xd) pero igual me apoya😸.

Cómo por ejemplo, hace unos días estábamos viendo tik tok y nos apareció uno que consistía en qué teníamos que hacernos la mitad de un corazón en el cachete y luego cuando nos juntamos se formaria ♥️.

Al principio se había negado rotundamente, hasta que lo logré convencer e hicimos la foto antes de que se arrepientiera 📷 Así quedó:

IMG_20220429_131344_928.jpg


Bueno ese es mi hermanito una pequeña copia de mi, a quien amo inmensamente, y para quién soy su ejemplo ( bueno eso dice mi mamá), también él que sabe muchas cosas sobre mi y yo de él.

Quién también es un poco antipático pero cuando agarra confianza es un poco loco y es para quien estaré siempre 💞.


Buenooo eso a sido todo muchísimas gracias por leer , nos vemos en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

IMG_20220501_135504_298.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 2 years ago 

Holis, que lindo tu hermano, que bueno que sean tan unidos

 2 years ago 

Gracias amiguita, saludos y buenos deseos para ti ✨

Holi @valollalba3! Me gustó mucho tu post uwu, me alegra ver que seas muy unida con tu hermano nwn, me recuerda a mi hermano, cuando mi mamá y mi papá salen se queda como santo pero cuando están todo es completamente diferente ;-;

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Jajajaja si algo así pero es cuando está con mis primos que cambia xd, saludos y buenos deseos para ti UwU..

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

 2 years ago 

✨✨✨

 2 years ago 

Hola Valee💞❤️, que lindas fotografías me encanto la que hacen el corazón, yo también quiero intentar uno, me imagino como deben ser juntos jeje, muchas gracias por participar en el reto.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Se ven super lindos! 😊 Se nota que son unidos, en definitiva siempre habrán peleas pero nuestros hermanos terminan siendo nuestros mejores amigos y aliados!

La foto del corazón quedó muy linda!

¡Saludos!

 2 years ago 

0560ec9a2e1d21b23a33361007723648b1d72cbe697edd8dc4ed0983760b2539.0.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59032.15
ETH 2518.27
USDT 1.00
SBD 2.46