|Los Jueves Son De "TBT- Steemit"| Día De La Firma Del Libro De Los Alumnos De Mi Mamá 😇✨| #club5050 #worldsmileproyect25pc||

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla y la estén pasando genial✨

Hoy es jueves y sabemos que significa así que vengo a compartirles un pequeño recuerdo

Asi que empezemos

IMG_20220712_121850.jpg


Mi mamá es maestra y este año le había tocado 6° grado, así que le tocó organizar firma del libro, graduación, papeles, todas las cosas referentes a ello y yo bueno ayudando😋.

El día de la firma del libro nos paramos temprano mi mamá se tuvo que ir primero porque debía terminar de arreglar unas cosas asi que yo llegaría un poco más tarde...

IMG_20220712_091640.jpg


Bueno se suponía que la firma del libro empezaba a las 9:30a.m y a esa hora yo iba saliendo de mi casa, pensaba que llegaría tarde pero no fue así lo primero que había echo fue ubicar a mi mamá y ayudarla en cualquier cosa que hiciera falta.

IMG_20220712_094000.jpg

La decoración estaba muy linda, después de algunos contratiempos la actividad comenzó. Los alumnos fueron entrando por sección y la de mi era el "B".

IMG_20220712_095451.jpg


Ya luego de que alumnos y representantes entrarán, empezaron con el protocolo de la entonación de los himnos y todos esos, luego unas de las maestras había preparado un pequeño musical ( así dijo ella que se llamaba aunque nadie canto😂).

Que trataba sobre las etapas que pasamos en los estudios y todos los inconvenientes y éxitos que teníamos a través de ellos, si estuvo interesante 😃.

IMG_20220712_102836.jpg

Tres mil horas de musical después xd😅, habían comenzado con la firma del libro, en la sección del "A" esta una de mis primitas y nos recordaba que se iba a graduar xd, pero estás muy linda y su birrete me encantó ✨.

IMG_20220712_110152.jpg


Luego le tocó a la sección de mi mamá donde duramos como 3 horas más porque era el salón con más estudiantes para ser más exactos eran 36 niños 🙃, pero estaban todos emocionados eso si..

IMG_20220712_111713.jpg

Y claro mi mamá con cada alumno tenía una ocurrencia diferente cada vez que se sentaban.😜

IMG_20220712_112306.jpg


Bueno no voy a negar que estuvo muy bonito, hasta me hizo recordar cuando yo hice mi firma del libro 😌 ( recordatorio de que crecí mucho😭).

Ya después que terminaron todos se empezaron a tomar muchas pero muchas fotos, y claro que las docentes de la escuela donde trabaja mi mamá también lo hicieron son amantes de las fotos jeje.

IMG-20220712-WA0006.jpg


Buenooo eso a sido todo gracias por leer , los veo en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

IMG_20220501_135504_298.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  

Your post was upvoted and resteemed on @crypto.defrag

 2 years ago 

✨✨🙂

Holi @valollalba3! que bueno que ayudaste a tu mamá con la promoción de 6to grado, se ve que los niños estaban muy felices en las fotos uwu, gracias por compartirnos tu tbt :3

Saluditos!<3

 2 years ago 

Si todos estuvieron muy felices, pero le dije a mi mamá que no volviera agarra 6° grado porque el trabajo es mucho xd, saludos y buenos deseos ✨

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

 2 years ago 

✨✨😆

 2 years ago 

Hola amiga este fue una linda experiencia, me alegra saber que todo salió bien en esta actividad inolvidable Bendiciones.

 2 years ago 

Si todo estaba muy lindo, gracias por leer, saludos y buenos deseos ✨

 2 years ago 

Saludos amiga @valollalba3, recodar es volver a vivir, de verdad que esa firma de libro fue muy emotiva, tu madre iba pasando a cada uno de sus alumnos para que firmara su libro, eso es muy lindo, me alegra mucho que ella cuente contigo y que la acompañaras, jajaja tres mil hora de musical, muchas gracias por compartirnos de tu TBT 💕, bendiciones.

 2 years ago 

Corrección fueron tres mil horas en todo jeje, mi mamá siempre podrá contar con mi ayuda pero ya le dije que tomara 6° durante un tiempo porque el trabajo de graduación es mucho😂😂, saludos y buenos deseos ✨

 2 years ago 

Hola kids De parte de todo el equipo @ Crypto.Kids y yo @ andreoid01 les deseamos mucha salud, bendiciones y feliz Fin de Semana. nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4 del #TBT-STEEMIT.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

image.png

#affable #venezuela

 2 years ago 

🤩🤩

 2 years ago 

Hola Valeria que bonito que hayas ayudado a tu mamá con una experiencia tan importante como lo es una graduación, así adquieres experiencia y vives la emoción compartida por muchos niños y sus representantes.

 2 years ago 

Si pude revivir esa experiencia con los alumnos y sus padres tanto así que me recordó cuando yo tuve la mía, aunque el trabajo si fue un poco agotador, saludos y buenos deseos i

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67050.87
ETH 3252.29
USDT 1.00
SBD 2.64