|Iluminación y Alimentos| Reto #9 | #ok1year #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla.✨

Todavía nos encontramos participando en los retos de la comunidad y si todavía no te haz entusiasmado que estas esperando para hacerlo porque de verdad están super divertidos😋

Asi que empezemos


IMG_20220516_141823.jpg

Yo cada vez que hago trato de que las fotos queden lo mejor posible, pero hay veces que no me dan chance y las tomo super rápido.

Y las término revisando momentos antes de publicarlas y me doy cuenta que quedaron rara pero ya no puedo repetirlas.


Mi teléfono es muy sencillo y aveces me quejo de la cámara porque no me gusta mucho, hasta que me pongo a ver mi galería y noto que con él e tomado fotos muy buenas.

IMG_20220516_141642.jpg

Por ejemplo este fue mi almuerzo de ayer arroz con pollo a la plancha y ensalada, de todas las comidas que me gustan está es mi favorita más que todo por la ensalada ( siempre seré feliz comiendo ensalada xd)😋.

La foto la tomé rápido para hacer la demostración, la iluminación no fue muy buena y de por sí, salió un poco borrosa😵.


IMG_20220516_141847.jpg

Ya en cambio está la tomé con más calma y paciencia, iba rotando el ángulo hasta un punto donde la iluminación quedará bien para puedan apreciar el plato.📸

Y me gustó mucho más como había quedado está, igual para la iluminación abrí un poco la ventana de la cocina para que entrara más luz.☀️


Buenooo eso a sido todo muchísimaas gracias por leer , nos vemos en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

IMG_20220501_135504_298.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 2 years ago 

En verdad que se ve la diferencia en las fotografías con la iluminación y sin mucha iluminación.

Gran participación amiguita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 2 years ago 

Si verdad que la diferencia es mucha con la iluminación, saludos y buenos deseos para ti ✨.

 2 years ago 

Gracias 🤗❤️

 2 years ago 

Hola amigaa, ahora se me antojo un pollito a la plancha jajaja, la verdad yo tambien soy feliz comiendo ensalada. Te entiendo con lo de la cámara pero con paciencia y una buena iluminación se pueden lograr fotos buenas, y si es luz natural pues mucho mejor.

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Jejejeje la ensalada es lo best, si con paciencia y dedicación salen buenas fotos con la iluminación natural es mucho mejor, saludos y buenos deseos para ti ✨.

Holi @valollalba3! tu almuerzo se ve delicioso uwu, a mi también me encanta la ensalada pero sin tomate por que no me gusta, solo me gusta la salsa xd

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Jejeje lo bueno que hay muchos tipos de ensalada que no llevan tomate UwU, saludos y buenos deseos ✨.

 2 years ago 

Holii Vale❤️, ese almuerzo es super nutritivo, se ve que lo sabes disfrutar mucho, la ensalada se ve muy rica, muchas gracias por participar💕. Bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Que si no, es uno de mis favoritos, saludos y buenos deseos ✨.

 2 years ago 

La buena iluminación es vital para tener fotos más chulas 👌😁

Esa comida está pa...

a65934f98eb49cee05a97c1702aeb442cb6108a908e6eaf07c7b5c6a30df8132.0.png

 2 years ago 

Claro la iluminación lo es todo📸

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45