|El Juego Del Diario "The Diary Game"| 27/04/2022| Empezando A Elaborar Un Mural🖼️✌🏻| #club5050 #worldsmileproyect25pc|

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de lo mejor, hoy vengo a contarles un poco de lo fue mi día de ayer.✨

Asi que empezemos


Me desperté a las 9:00a.m, apenas salgo de mi cuarto escucho la casa muy callada y después que recuerdo que mi mamá se encontraba trabajando y mi hermano en el liceo, así que estaba sola con el pequeño Ares.

Fui hice mi aseo personal para después dirigirme a la cocina para hacerme mi desayuno, como no tenía mucha hambre solo prepare café con leche para acompañarlo con galletas☕🍪 (y aunque no crean quede satisfecha con eso xd)

IMG_20220427_094011.jpg


Después fui a vestirme ya que a las 11:00a.m tenía que ir al liceo pero no iba haber clases, cuando ya estaba toda lista espere que se hiciera la hora y cuando estuve apunto de salir empezó a llover🌧️

IMG_20220427_104829.jpg

Tuve que esperar un buen rato para que escampará y así poder salir, cuando llegue al liceo habían algunos del grupo habían llegado esperamos un poco para que llegara el resto.

IMG_20220427_135028.jpg


El motivo por el que teníamos que ir era porque a todo el 4° año nos asignaron a elaborar un mural donde estuvieran integradas las áreas de Física, Química, Biología y Matemática, nos habían dicho que este sería evaluado a final del lapso.

IMG_20220427_113134.jpg

Cuando estuvimos todos empezamos a debatir que diseño íbamos a elaborar hasta que todos quedamos contentos con el boceto para luego escoger en qué pared del salón lo haríamos y así proceder a dibujar.

IMG_20220427_120320.jpg


Igual la profesora se física era la encargada de supervisar y siempre de daba una vuelta por el salón para ver cómo estábamos trabajando, también nos había pedido una lista de los colores que utilizaríamos para pintar🖌️.

Los encargados de dibujar eran Carlos y Brayan ya que son los que mejor dibujan del salón, pero igual los demás ayudaban un poco o aportaban alguna idea 💡, o si hacía falta algún material iban lo pedían prestado.

IMG_20220427_131545.jpg


Vinimos saliendo del liceo a las 2:30p.m pero logramos terminar el boceto el mismo día significa que ya la semana que viene empezamos a pintar de una vez, aparte del mural nos habían dicho que teníamos que escoger a alguien para que lo defendiera y depende de cómo lo haga le pondrán la nota a todo el salón.😖

Un poquito de presión para quien lo defiendan jeje, pero así quedó el boceto🖼️

IMG_20220427_135010.jpg

Cuando llegue a mi casa tenía un poco de hambre y mi mamá me recordó que el día anterior había preparado arroz con leche🍚 ( uno de mis favoritos 😋) así me servi un buen vaso y senté a merendar mientras le contaba a mi mamá lo que habíamos echo en el liceo.

Estaba buensimoo🤤
IMG_20220427_150739.jpg

Después de merendar me fui a bañar pero super rápido ya que por la lluvia de temprano estaba haciendo frío, cuando me terminó de vestir mi mamá de dice que me estaban buscando cuando salir para ver quién estaba era Valentina una de mis amigas✨.

Snapchat-1998368334~2.jpg

Estuvimos mucho tiempo riéndonos y conversando que el resto de la tarde se nos fue súper rápido igual seguimos hablando hasta que le tocó irse, después me quedé sentada un rato más en el porche de mi casa hasta que el pequeño Ares se me acercó para que jugará con él y no le podía decir que no Xd 😂.

IMG_20220427_175927.jpg

Jugué con Área hasta que calló la noche, me fui a mi cuarto y me quedé usando mi teléfono hasta que me fui a dormir ya que al día siguiente tenía clases y tenía que madrugar un poquis ✌🏻.


Buenooo eso a sido todo muchismasmas gracias por leer , nos vemos en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

Snapchat-781423918.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me alegra hayas tenido un buen día. Fue seguramente un desayuno sencillo pero delicioso, el boceto se ve muy bien y seguro les quedará excelente cuando lo pinten, suerte para quien lo defienda jajaj

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Jeje si fue muy sencillo mi desayuno pero delicioso, esperamos que el lo defienda lo haga super para que todo el salón salga bien, por lo colores que escogimos seguro queda bien , saludos y buenos deseos para ti ✨.

 2 years ago 

Hola amiga, espero que hayas disfrutado esas galletas, valla el mural se ve genial, pensé que Valentina se había ido del país, ya que tengo mucho tiempo sin ver la, bueno le das saludos de mi parte, espero que hayas disfrutado tu día.

Hasta la siguiente
#affable #Venezuela

 2 years ago 

Jajajaja no es que ahora parece una marmota y de su casa no sale😂, si fue un buen día lo disfrute mucho, saludos y buenos deseos para ti ✨

 2 years ago 

Hola amiga Valeria, que gran día tuviste, el boceto del mural quedó muy lindo, imagínate cuando lo pinten, que genial que recibieras una visita agradable de tu amiga, es rico ese clima frío, muchas gracias por compartir de tu día❤️❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Si cuando lo pintemos de seguro queda muchísimos mejor, fue una visita inesperada pero muy agradable, gracias a ti por leerla, saludos y buenos deseos para ti ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58615.18
ETH 2559.55
USDT 1.00
SBD 2.52