| El Juego Del Diario "The Diary Game"| 26/05/22| El Cumpleaños De Mi Agüita 🎂✨| #club5050 #worldsmileproyect25pc|

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren supeeeer bien, hoy les vengo a contar un poco de que hice el jueves ✨

Asi que empezemos


Me desperté a eso de las 7:00a.m fui hacer mi aseo personal, mi mamá ya se estaba llendo a su trabajar así que me me despedí de ella y me senté a desayunar.🍳.

Luego fui a prepararme para irme a clases, me asegure de que no se me quedaba nada sobretodo una lámina para una exposición, ya como a las 8:50 ya había llegado al liceo.

IMG_20220526_082206.jpg


Nuestra primera clase se suponía que era Premilitar pero nos pusimos a esperar y el profesor nunca llegó así que teníamos como 2 horas libres, mientras tanto algunos de mis compañeros les dio por salir y compraron 2 refresco y combo de pan 🤣.

IMG_20220526_100007.jpg

Así nos sentamos a comer pan con refresco ( quedamos super full) 😅, en lo que la profesora de Orientación y Convivencia llegaba, ya estaba un poco aburrida hasta que llegó Josethlys y me dijo que la ayudara a delinear el mural para matar el rato.

1653577554467.webp


Ya estábamos terminando de delinear cuando la profesora entro para iniciar con las exposiciones de los equipos que faltaban, porque la semana pasada no había dado chance para que todos exponieran📄.

Paso el primer que les tocó hablar sobre la personalidad, luego le tocó a mi equipo a nosotros nos había tocado hablar sobre los trastornos de la personalidad, (solo eran 2 equipos por exponer XD😅).

IMG_20220526_102432.jpg

Después la profesora se puso a dar las calificaciones de todas las exposiciones y mi equipo fue el que tuvo la nota más alta (orgullo total xd😎), al terminar la clase el coordinador nos dijo que nos podíamos retirar porque la profesora de física no nos iba a dar clases.


Antes de irnos la profesora de biología nos dio nota que teníamos que entregar al señor Sheridan quien tiene una ferretería cerca del liceo para ver si nos hacía una donación de unas pinturas para poder pintar el salón.🖌️

Apenas nos dieron la carta nos fuimos a la ferretería, cuando íbamos caminando nos dijo cuenta que el pueblo estaba un poco silencioso pero al llegar a la ferretería nos dimos cuenta que no había luz ( F en el chat por eso)🙃.

IMG_20220526_105505.jpg


Al entrar pedimos hablar con el señor Sheridan pero no sé encontraba así que tuvimos que hablar con su esposa quien nos dijo que ella le daría la carta a su esposo y que pasáramos al día siguiente para saber su respuesta.

Después todos nos fuimos a nuestras casas, cuando llegue a la mía me cambié de ropa y me senté en el porche para hablar con mi hermano un rato porque la luz no había llegado.

IMG_20220526_133104.jpg


Ya eran las 4:00p.m y la luz nada que llegaba y estaba haciendo muchísimo calor así que me fui a bañar y prepararme para ir a la casa de mi Agüita ( abuela paterna), ya que era su cumpleaños y íbamos a pasar un rato con ella.

No tome fotos del cumple porque mi teléfono no tenía batería, las que tengo me las pasaron mis tías.

Apenas llegamos lo primero que hice fue ir abrazar a mi Agüita para felicitarla y darle todo mi cariño, luego nos sentamos a conversar con el resto de la familia.

Unas de mis primas mayores se me había acercado para preguntarme si me gustaría que ella me peinara a lo cual le dije que sii, mientras mi prima terminaba de peinarme, la luz dijo "he vuelto familia"🤣 y ya eran las 6:30p.m


Pasamos prácticamente casi todo el día sin luz xd, mis tías esperaron que oscureciera otro poco para sacar la torta y tomarle mucha fotos a mi abuela con toda la familia.

IMG-20220526-WA0017.jpgIMG-20220526-WA0014.jpgIMG-20220526-WA0016.jpg

Cuando estábamos apunto de empezar a cantar cumpleaños el teléfono de mi tía empieza a sonar cuando reviso sé quién se trataba era mi hermana, dijo que desee temprano estaba llamando para hablar con mi abuela le explicamos el problema de las luz y ella entendió.

Se puso hablar con mi abuela un buen ratoooo, cuando terminó la llamada nos pusimos a cantarle cumpleaños a nuestra querida Agüita.

IMG-20220526-WA0012.jpg


La torta de por sí, estaba bonita de sabor estaba súper sabrosaaaa nos quedamos un rato más hasta que mi mamá nos fue a buscar para irnos a la casa.

Apenas llegamos puse a cargar mi teléfono y me quedé un rato sentada en el porche hasta que mi hermano apareció haciendo sus payasadas 😂.

IMG_20220526_221749.jpg


Buenooo eso a sido todo muchísimaas gracias por leer , nos vemos en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

IMG_20220501_135504_298.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  

Congratulations!

Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

PicsArt_05-07-08.12.13.jpg

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @baycan. Continue making quality content for more support.

 2 years ago 

💕💕

 2 years ago 

Saludos amiga @valollalba3 ❤️, me encanto el mural sin duda, te felicito por sacar una excelente nota en tu exposición, lo malo fue que al llegar por la ferretería no había luz, que triste. Me alegro que celebraran el cumpleaños de tu aguita, se ven muy lindas las fotos, felicidades para ella y deseo que siga cumpliendo muchos años más. Gracias por compartirnos de tu día. Bendiciones❤️.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Y eso que el mural no esta terminado del todo, se los mostraré cuando esté listo, si fue un poco fastidioso pasar la tarde sin luz pero bueno, graciaaas por tus buenos deseos hacia mi abuelita, saludos y buenos deseos para ti ✨💕

 2 years ago 

Hola valeriaaaa que bueno estuvo tu día, usted come mucho jaja😅, me alegra que la pases bien en el liceo y no te aburras como yo jaja ✌️😅

 2 years ago 

Jajajajaja más bien no como nada comparado contigo 😂😂, tu te aburres en el liceo porque no haces nada aaa😂😂, saludos y buenos deseos ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45