|El Juego Del Diario "The Diary Game"| 20/04/22| Lluvia Toda La Tarde🌧️❄️| #club5050|

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla, hoy vengo a contarles lo que fue mi día de ayer✨

Asi que empezemos


Me levante un poquis tarde 💤( la flojera siempre por delante xd😂), naaah era que en mi casa no había nadie, mi hermano estaba en el liceo y mi mamá en su trabajo, fue hice mi aseo personal para luego ir a preparar mi desayuno.

IMG_20220419_090624.jpg

Después de comer me puse a lavar los platos que estaban en el fregador, en eso mi hermano llegó del clases junto con un amigo que lo iban a pasar buscando más tarde, les pregunté cómo les había ido .

Y me dejaron hablando sola 😑 ya que estaban un poco apurados por jugar en la compu, así estuvieron jugando muchísimo rato hasta que fueron a buscar al amigo de marcos.

IMG_20220420_113239.jpg


Ya era medio día y me encontraba en mi cuarto viendo tik tok cuando de repente empeze a escuchar que estaban cayendo gotas así salí al patio para ver y estaba súper nublado 🌫️ hasta que empezó a llover durísimo🌧️.

IMG_20220420_122728.jpg

Mi mamá aún no había llegado, lo primero que pensé fue que el agua la había agarrado en la calle, hasta que escucho que tocan la puerta y era ella y tenía lo zapatos super mojados💦, así que entró super rápido para cambiarse para que no se enfermara.


Me puse a conversar con ella durante un buen rato, hasta que me fui hacer mi tarea de física que se trataba de realizar unos ejercicios de las leyes de newton que no habían mandado📝.

IMG_20220419_145622.jpg

La lluvia 🌧️duro toda la tarde y todavía estaba terminando la tarea pero estaba haciendo un poco de frío así hice una pausa para ir a buscar un suéter 🧥para luego terminar de hacer los ejercicios que eran unos 30 en total.

IMG_20220420_174001.jpg


Eran como las 7:30p.m cuando había dejado de llover, estaba en la sala escuchando a mi hermano que me estaba hablando sobre un juego 🎮que le gusta mucho, cuando escucho me llaman afuera de mi casa.🏠

Cuando salgo veo que eran mis mejores amigos que habían venido a visitar, nos sentamos a conversar muchas cosas... Bueno más que todo Alaiza y yo ya que Rubén solo estaban concentrado en jugar Free Frire xd😑😂.

IMG-20220420-WA0048.jpg

Igual seguimos hablando boberías hasta que se hicieron las 10:00p.m y ellos se tuvieron que ir, después de despedirme me fui a mi cuarto y aproveche para entrar en Steemit 💫un buen rato hasta que me diera sueño💤.


Buenooo eso a sido todo muchísimaas gracias por leer , nos vemos en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

Snapchat-781423918.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 2 years ago 

Amiguita, que triste que el palo de agua haya agarrado a tu mama por el camino, lo bueno es que paso toda la tarde lloviendo y no con un calor feo.

Espero y hayas terminado tu tarea de fisica, a mi no me gusta, cuando estaba estudiando las leyes, me dava tanra flojera y tambien miedo porque no entendia, menos mal ya sali, pero me toca cosas peores 😅 Saludos amiga

 2 years ago 

Jejeje si amiga hay temas que me vuelven loca la física no es lo mío, bueno suerte porque la UNI si es más fuerte, saludos y buenos deseos ✨

 2 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Saludos Valeria, que gran día; me imagino lo fuerte que llovió allá, que rico ese clima lo amo, me alegra que recibieras la visita de tus mejores amigas, espero que salgas bien en tu tarea, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Si no hay nada como un día lluvioso prefiero mil veces eso que estar muriéndome de calor xd, saludos y buenos deseos ✨

 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Getting started on steem can be super hard on these social platforms 😪 but luckily there is some communities that help support the little guy 😊, you might like school of minnows, we join forces with lots of other small accounts to help each other grow!
Finally a good curation trail that helps its users achieve rapid growth, its fun on a bun! check it out. https://plug.sh/somlanding/

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61251.21
ETH 2951.27
USDT 1.00
SBD 2.52