|El Juego Del Diario "The Diary Game"| 14/08/22| Ame Como Quedó Mi Cuarto✨| #club5050 #wordlsmileproyect25pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla y tengan toda la energía del mundo✨

Se que últimamente parezco un mago; porque aparezco y desaparezco 😂, pero hoy quiero contarles un poco de mi domingo ✨

Asi que empezemos


Resulta que la noche anterior @danix07 se quedó en mi casa haciendo pijamada y bochinchamos hasta que nos cansamos, así podrán adivinar que nos levantamos super tarde😆.

IMG-20220814-WA0027.jpg

La ventaja que en mi casa siempre comemos tarde, porque salimos del cuarto y mi mamá apenas estaba rellenando las arepas, la ayudamos para que terminara más rápido y nos sentamos a comer 😋.

Últimamente se nos a echo costumbre
( aunque no me quejo, amo los días de lluvia 🤩) que después de las 12:00p.m empieza a llover y ese día no fue la excepción 🌧️.

IMG_20220810_110533.jpg


Tenía varios días con la idea de remodelar mi cuarto y con esto me refiero que quería cambiar algunas cosas de lugar para darle una visión nueva xd, hasta que ese día me decidí hacerlo🙂.

IMG_20220814_121421.jpg

Les daré una pequeña idea de como era mi cuarto, apenas entras lo primero que veía era mi cama que la tengo al lado de la ventana, también tengo una mesita de noche y junto tengo mi ropero ( como se puede ver en la foto).

Al frente de mi cama tenía el tocador que tiene un espejo grande, así lo primero que veía al despertarme era mi reflejo en el espejo toda espelucada xd😂.


Comenzé sacando la mesita de noche, el ropero y unas cosas que tenía tiradas en el piso, para limpiar un poco ese espacio, igual mi mamá me ayudó un poco.

IMG_20220814_123022.jpg

Lo único que no moví de lugar fue la cama porque iba ser mucho más trabajo y también me gusta allí junto a la ventana.🪟.

Luego comenzé a quitar toda las cosas que tenía encima de mi tocador como mis cremas, perfumas, cajitas y otras cositas que tengo, igual tenía que revisar cuales potes servían y cuáles no para poderlos votar.

IMG_20220814_123517.jpg

Hubo un pequeño intruso en la foto jeje, Ares me estaba ayudando xd😂.

Después me puse a desmontar el espejo del tocador con mucho cuidado para que no se me cayera, porque primero ese espejo es más viejo que yo y segundo después me costaría conseguir otro🙃.

IMG_20220814_125904.jpgIMG_20220814_125854.jpg

Ahora había pasado a lo más difícil 😩, que fue mover la parte de abajo del tocador que pesaba muchísimo, le había pedido ayuda a mi mamá pero estaba muy ocupada y Daniela no quiso así lo empuje como pude.

Conste que me costó me cansé pero lo logré mover 😉 y le volví a montar el espejo.

IMG_20220814_130727.jpg

Descanse un rato para merendar, para luego ponerme a limpiar el espejo y el tocador con un pañito húmedo, después pase a organizar y guardar algunas cosas en la gavetas.

IMG_20220814_132719.jpg

También revise las gavetas de la mesita de noche para limpiarlas y tenía un monto de papeles como trabajos del liceo, dibujos viejos y otros que solo tenía ahi porque si.

De ahí también saque un poco de basura 🗑️😵.

IMG_20220814_145550.jpg


Ya después guarde, limpie y ordene las cosas que hacían faltan, por último le pase coleto al piso para que quedara reluciente.

Quedé super pero super feliz de como quedó mi cuarto, hasta lo veo un poco más grande ✨😸.

PANO_20220814_165155.jpg

Mi mamá me llamo para comer pero primero quise irme a bañar aunque la tarde quedó haciendo frío después de que llovió, igual me bañé, me vestí y me fui a comer.


Todos los domingos aquí en Montalbán se acostumbra ir a la plaza así sea un ratito, Daniela me había dicho para ir, pero apenas llegamos no le agrado el ambiente ( creo) y se quiso ir, así que nos quedamos afuera de su casa echando cuento y riéndonos.

IMG-20220815-WA0013.jpg

Hasta que me tocó regresarme a mi casa porque ya era tarde, me puse mi pijama mientras esperaba la cena, cuando regrese a la cocina vi que era pan con café ( para calmar un poco el frío). 😋☕

IMG_20220814_222947.jpg

Buenooo eso a sido todo muchísimas gracias por leer , nos vemos los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

IMG-20220815-WA0020.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga 👋🏻 que bueno que hayas vuelto 😊 me entra los días de redecorar lo único es que cuando acaba el día uno termina muy cansado 🥵pero después ves el resultado y dices todo valió la pena ✨😉.

 2 years ago 

Si la tenías ganas de redecorar hace muchos días hasta que me decidí y lo hace claro termine toda cansada pero el resultado fue lo mejor, saludos y buenos deseos para ti ✨

 2 years ago 

Hola amiguita a mi también me gusta ayudar a mi mami y más cuando hace las arepas y arreglar el cuarto para que todo quede lindo

 2 years ago 

Es algo como parte de nuestra responsabilidades, saludos y buenos deseos ✨.

 2 years ago 

Hola amigaa! Es típico que luego de una pijamada nos levantemos tarde pero con buen animo al menos jeje. Que bueno que decidieras reorganizar un poco tu cuarto, a veces es necesario a pesar del cansancio porque uno mira el resultado y queda feliz, entra como un fresquito jeje

Saludos y bendiciones!

 2 years ago 

Hasta veo el cuarto un más grande de lo que es xd, todas las pijamadas con Dani nos paramos super tarde pero aún así seguimos echando broma, saludos y buenos deseos para ti ✨.

 2 years ago 

Status Club
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25%
CSI
{?}
Verification date:
August 17 2022

Hola amiga que bonito quedó tu cuarto de verdad te luciste al igual que tú post, solo debes encender y votar más, saludos..

Te invito a encender


El usuario valollalba3 realizó (en 1 mes/es):

  • RETIROS: 0 STEEM
  • ENCENDIDOS: 0 STEEM

CLUB5050: ❌ NO elegible. Debes encender 0.000 STEEM
(❌club75) (❌club100)

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Hola migue gracias por pasar, ya hice el encendido estaré más al pendiente comentando, votando al igual que el encendido, saludos y buenos deseos ✨

 2 years ago 

Hola Valeria 😊❤️, que bueno que tengas a Danix para hacer pijamadas, debe ser muy divertido, tu habitación quedó muy hermoso después de acomodarlo y cambiar algunas cosas, el café con leche con pan es lo mejorrrr sin duda, a mí me encanta 💘. Muchas gracias por compartirnos de tu día. Bendiciones.

 2 years ago 

Yo soy feliz comiendo pan con café sin importar la hora 😌, nuestra pijamadas son super espontánea que cuadramos a último minuto xd, saludos y buenos deseos para ti ✨

Loading...
 2 years ago (edited)

Holaaa valeee, muy responsable como siempre jsjskskjsj, te quedo muy reluciente y recogido tu cuarto, me gusto mucho el cambio, ahora empieza a ponerle cosas aesthetic AJAJSSJA, genial post, sigue así!.

 2 years ago 

Obvio que soy responsable jsjsjsjs, ahora me falta para quedé super aesthetic a si como yo ( quisiera 🙃) jajajaja, saludos y buenos deseos para ti ✨.

 2 years ago 

Que bonito y ordenado quedó tu cuarto amiguita y de paso el basurero que sacamos después que limpiamos bueno pero para cerrar con esa rica cena y calmar ese frío se veía delicioso.

 2 years ago 

No pensé que iba a encontrar tanta basura pero bueno logré hacer la limpieza, y claro un buen café con pan no podía faltar, saludos y buenos deseos ✨.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65