El Juego Del Diario "The Diary Game" 9/11/21 "Clases Y Juego📝"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla, hoy les vengo con otro divertido diario.✨

Asi que empezemos


Mi día comenzó muy tranquilo y normal, salgo de mi cuarto hacer mi aseo personal para luego irme a desayunar y empezarme a preparar para irme al liceo.

Snapchat-2078552066.jpg

Mientras me vestía puse música para entretenerme, cuando estaba lista me despedí de mi mamá y me fui a clases, al entrar al salón el profesor no había llegado así me puse leer ☺️, en eso entro la profesora de química a dar su clase y decirnos la fecha del próximo examen.

Snapchat-314329713.jpg

Luego me fui a ver la clase de física que estaba revisando una investigación que había mandado y para mí suerte saque 20🎉, ya eran casi las 12 y estábamos esperando la última clase pero el profesor estaba ocupado con otro salon y ahí estábamos todos mis compañeros aburridos esperando la última clase si no fuera por el Wattpad yo estaría igual que ellos jejeje.

La aburrición 😂
Screenshot_20211111-151452.png


Ya a las casi a la 1 pudimos ver nuestra última clase y debo de admitir que esperar tanto valió la pena porque la clase estuvo muy buena; vine llegando a mi casa casi a las 2 de la tarde saludé a mi mamá y a mí hermano y me senté a conversar con ella mientras nos bebíamos un rico vaso de café.

Cafecito ☕🍪
IMG_20211109_134918.jpgIMG_20211109_145240.jpg

La tarde transcurrió muy tranquila, estaba leyendo cuando una amiga de mi mamá llegó a visitarla y nos regala unas galletas a mi hermano y a mí, así puse a calentar un poco de café para comermelas mientras leía un poquito.

Ya eran la casi la 4:30 de la tarde así me había ido a bañar para irme a la casa de mi prima querida @danix07, cuando iba saliendo de mi casa me pasó un pequeño accidente (hace unos días me había quemado el dedo mientras cocinaba), pues me aplaste ese mismo dedo con la puerta principal de la casa y si me dolió mucho.***

Después de que mi mamá me curará un poco el dedo me fui a la casa de Daniela, cuando llegue la saludé y nos sentamos hablar hasta que mi teléfono empezó a sonar y cuando reviso era una videollamada de mi papá así que le contesté y nos quedamos hablando un buen rato.

Screenshot_20211109-165551.png


Después Daniela y yo nos fuimos a apoyar como siempre a los muchachos de @crypto.sport que tenían partido, el juego estuvo interesante lo malo fue que los muchachos no pudieron ganar para la próxima será; luego todos nos regresamos a la casa de Daniela y nos quedamos conversando hasta que todos nos fuimos a nuestras casas.

IMG-20211111-WA0005.jpgIMG-20211111-WA0003.jpg

Yo cuando llegue a la mia me puse mi pijama y para comer me prepare un cereal con leche y me puse haber una peli con mi hermano, me había ido a mi cuarto a leer pero de un momento a otro me quedé dormida 😂

IMG_20211109_213935.jpgIMG_20211109_213950.jpg


Buenooo eso a sido todo gracias por leer , los veo en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

Snapchat-781423918.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 3 years ago 

Saludos querida Kid, como siempre compartes un post genial!

Me siento muy identificada contigo, yo solía leer en Wattpad en los momentos de “aburricion” del colegio; era una distracción genial para pasar el rato. Me alegra que a pesar de haber esperado tanto, la última clase haya sido lo suficientemente buena para que valiera la pena.

Me dolió mucho pensar en lo que le pasó a tu dedo, debió ser horrible! Espero que te mejores pronto!

Saludos y éxitos.

0525A567-9192-433F-B4F9-7036744835A1.jpeg

 3 years ago 

Pues no hay como el Wattpad para distraerse en todo lado y en cualquier momento jeje, si la clase valió mucho la pena...ya estoy mucho mejor del dedo, saludos cordiales y buenos deseos para ti ✨

 3 years ago 

Hola Valeria que chévere tu día me alegra ver qué fuistes al liceo y pudistes sacar una buena calificación, lo malo fue el partido y el cereal se ve delicioso.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Ahora nadie me salva de ir a clases jeje, yo me emocioné mucho cuando vi el 20, si lo único malo fue muy el partido, saludos cordiales y buenos deseos para ti

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

🤩🤩🤩

 3 years ago 

Hola equilibrado día y excelente reflexión al final. Realmente la hora mas fuerte y pesada es desde la 1 hasta las 3 da sueño jaja.....

 3 years ago 

Jajaja de verdad que si .... saludos y buenos deseos para ti

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20