El Juego Del Diario "The Diary Game" (30/10/21) "Día De Lluvia y De Tareas"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla, hoy les vengo con otro divertido diario.✨

Asi que empezemos


Mi sábado empezó como cualquier otro muy tranquilo, hice mi aseo personal salí a saludar a mi mamá y hermanito que estaban viendo la tele me senté con ellos para organizar lo que haríamos en el día.

Snapchat-923459388.jpg

Mientras mi mamá estaba y mi hermano hacían el desayuno yo me puse a limpiar y ordenar un poco la casa, hasta que nos sentamos todos a desayunar y a conversar.

Yo me fui a mi cuarto a leer un poco como de costumbre, hasta que escuche que había empezado a llover y más cómoda me puse jeje, este que empeze a leer es de suspenso que para serles sincera me tiene atrapada( es muy bueno)😅.

Screenshot_20211031-110653.png


Después de haber durado como 1 una leyendo, fui hacerle un mandado a mi mamá de unas cosas que necesitaba, cuando venía de regreso tuve que correr porque había empezado a llover otra vez lo bueno que no me moje mucho, me cambié de ropa y por el frío mi mamá me dio un rico café con leche.

Haciendo el mandadoCafecito 😋
IMG_20211030_160707.jpgIMG_20211030_165607.jpg

Después me puse a preparar mis cosas para empezar con mis tareas asignadas del liceo, cuando iba empezar me fijé en una serie que mi mamá estaba viendo y me distraje un poco, la serie contaba la historia de una banda cuando ella estaba pequeña llamada "Menudo" y me interesó mucho que me olvidé de la tarea😂.

IMG_20211030_133155.jpg

Ya al terminar la serie si empeze con mi tarea, tenía que hacer unas investigaciones y tuve ayuda de una pequeña enciclopedia, ahí dure casi toda la tarde haciendo mi tarea y escuchando música para concentrarme.

La pequeña enciclopedia 😂La tarea
IMG_20211030_120758.jpgIMG_20211030_163112.jpg


Cómo a las 5 mi mamá estaba preparando la comida y todavía seguía lloviendo así me puse ayudar a mi hermano con una tarea de matemáticas que no entendía y luego me fui a bañar.

Me vestí para ir un rato a la de cada de Daniela como siempre( no tengo mucha vida social 😂) cuando llegue estaba @san08 y nos pusimos hablar y reírnos las 3.

IMG_20211031_141441_002.jpg

Hubo un momento en el que me di cuenta que @arturo2005 estaba haciendo tarea y yo fui a curiosear un poquito, estaba haciendo unos ejercicios de matemáticas pero el muy tramposo estaba usando una aplicación para resolverlos😂 así que puse a echarle broma.

Arturo tramposo😅😂
IMG_20211030_203305.jpgIMG_20211030_203459.jpg

Cómo a las 9:30 me fui a mi casa y mi cena fueron unas ricas panquecas con café con leche, me puse a leer hasta que me dio sueño

Mi cena😋
IMG_20211030_222337.jpg


Buenooo eso a sido todo gracias por leer , los veo en los comentarios.


Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

Snapchat-781423918.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  

Saludos amiga @valollalba3

Me alegra que seas una buena ayuda en la casa y que estés pendiente de sus estudios, aumentar nuestros conocimientos nos hará personas preparadas en un futuro, sigue así.

Gracias por unirse al #club5050

 3 years ago 

Claro que sí nos hará mejores personas para el futuro, saludos

 3 years ago 

Hola Valeria que buen día, se ve que la pasaste muy bien, tu cómo siempre leyendo tus interesantes libros y me alegra saber que después que vistes la serie te pusiste hacer tu tarea y Arturo es un tramposo.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Lo digo, lo confirmo y lo sostengo mis libros son los mejores del mundo, Arturo siempre es un tramposo 😅, saludos

 3 years ago 

Que lindo día tuviste amiga, me paso casi lo mismo pero diferente con la lluvia jaja; mi mamá y yo íbamos a la iglesia caminando y ¡PUM! se vino la lluvia.

Por favor, necesito esa aplicación te tu amigo arturo, por favor recomiéndale jaja. Si conoce una para Física, me ayudaría mucho más :( xD

¡Saludos!

vero2.png

 3 years ago 

Jajaja se llama Photomath úsala con sabiduría, la lluvia le gusta arruinar nuestros planes, saludos

 3 years ago 

Hola amiga @valollalba3, me alegra mucho que tuvieras un buen día. Al parecer ha llovido mucho en toda Venezuela, donde yo vivo también ha estado lluvioso.

A mi mamá también le gustaba Menudo ajjajaa, en sus épocas de juventud 😅, y yo amo leer en Wattpad, ahí fue donde empecé a sentirme atraída por la lectura.

Me dio mucha risa tu hermano copiándose de la app JSJAJA.

Saludos y bendiciones, muchos éxitos.

DA7CFDD2-8934-4672-9D33-32867E8E2132.jpeg

 3 years ago 

Si mucha lluvia, mi mamá dice lo mismo jajajaja....no hay nada como el Wattpad ✨..jaja el siempre hace trampa

Saludo amiga @valollalba3 que bueno estuvo tu dia, felicidades.

 3 years ago 

Gracias saludos

 3 years ago 

Hola linda @valollalba3, que bueno que hables con tu mami para organizar lo que van hacer en el día, eso ayuda bastante. Jajajaja me dio mucho risa lo de Arturo 😅, lo delataste 🤭.

Saludos

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jaja delate su secreto... siempre nos organizamos así, saludos

 3 years ago 

Hola amiga que buen dia, yo tambien tengo mucha tarea espero terminarla rapido, que fino que compartiste un rato con tus amigas conversando 🤗.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Siii fue muy agradable saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49