El Juego Del Diario "The Diary Game" 29/12/21 | Mejor Amiga y Patacones|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla, hoy les vengo con otro divertido diario.✨

Asi que empezemos


Mi día empezó levantandome a las 11:30p.m yo sé es un poco tarde pero en mi defensa me quedé la noche anterior leyendo hasta las 3 de la madrugada
👉🏻👈🏻.

Fui hice mi aseo personal y fui a saludar a mi mamá que estaba en la sala me dijo que había guardado el desayuno, después que comí me puse hacerle cariño al pequeño Ares.

IMG_20211229_114512.jpg

Después que Ares se canso de jugar, y me fui hacer mi pasatiempo favorito leer😏 durante un buen rato


Mi mamá había planeado que para la comida íbamos a preparar unos ricos patacones así que nos pusimos manos a las obra, yo fui picando algunos aliños para el pollo mientras mi mamá lo condimentaba.

IMG_20211229_122539.jpg

Luego me puse a preparar la ensalada mientras mi mamá preparaba los totones así estuvimos cocinando entre las dos hasta que todo estaba listo.

IMG_20211229_151432.jpg


Luego llegó el momento de armado primero puse un tostón luego le eche un poco de pollo, luego un poco de ensalada y por último un toque de mayonesa para cerrar con otro tostón.

IMG_20211229_151630.jpg

Si quedaron sabrosos, tanto así que mi hermano se comió 3😂.

IMG_20211229_151812.jpg


Después de comer me fui a bañar y me vestí porque iba a pasar el resto de la tarde en cada de mi mejor amiga Alaiza.Al llegar la primera en recibirme fue su perrita Pelusa que es todo un amor y no pude evitar tomarme una foto con ella.

Pelusa 💕
IMG_20211229_174943.jpg

Pasamos toda la tarde echando cuento entre risas y las cosas que nos habían pasado últimamente, como a las 7:00p.m llegó Rubén Darío su novio.

Screenshot_20211230-135157.png

Los tres estábamos hablando hasta que nos pego hambre y decidimos hacer una arepas, ellos fueron los únicos que cocinaron mientras yo lo grababa y me reía de las boberias de Rubén diciendo que el es un chefs profesional😅.

Screenshot_20211230-135212.png

Siempre decimos que yo soy su hija porque siempre ando con ellos para todos lados y se verdad parezco su hija😂.

Se hicieron las 9:30p.m y Rubén se tenía que ir así que aprovecha la cola con el hasta mi casa y como no tenía mucho que hacer me quedé viendo películas con marcos hasta que me fui a dormir.


Buenøøø eso a sido todo gracias por leer , los veo en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

Snapchat-781423918.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 3 years ago 
Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0050445 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

✨✨✨✨

 3 years ago 

Hola amiga Valeria que lindo tu día, lo único malo es la hora que te despertaste jajajajaja, me alegra saber que hicistes una deliciosa comida y además unos ricos patacones.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

La hora que me levanté es la mejor de todas que viva la flojeraaa, saludos y buenos deseos para ti.

 3 years ago 

Buen día amiga, los patacones debieron ser muy sabrosos, a mi también me ha pasado dormir tan tarde. XD

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Graciaaas amigo PS si me divertí mucho, saludos y buenos deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35