El Juego Del Diario "The Diary Game" 22/11/21 "Segunda Dosis De La Vacuna💉"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla, hoy les vengo con otro divertido diario.✨

Asi que empezemos


Mi día empezó levantandome un poco temprano ya que tenía que ir a colocarme la segunda dosis de la vacuna contra el covid-19, fui hice mi aseo personal y mientras mi mamá hacia el desayuno yo me fui a vestir.

IMG_20211122_080249.jpg

Ya cuando todos estamos listo nos fuimos al CDI igual que las vez pasada mi hermano se quedó hablando con su amigo aunque no había mucha gente tuvimos que esperar un rato, cuando fue mi turno de pasar fue rápido y no me dolió.

IMG_20211122_083922.jpg

De regreso pasamos por la casa de mi abuela ya que teníamos varios días sin verla, duramos mucho rato conversando y riéndonos con mi abuela y mis tías de lo mil y un cuento que decian hasta que había llegado el momento de irnos a la casa.


Apenas llegué me desinfecte y para a mi pancita me comí un pedazo de torta que mi abuela me había dado, estaba deli 😋mientras me puse a estudiar para un examen que tenía.

IMG_20211122_102701.jpg

Cómo a las 12:00p.m tuve que ir un momento a la casa de @danix07 a investigar una tarea y a preguntarle sobre unos exámenes que se había echo.

IMG_20211122_114605.jpg

Mientras investigaba me entró una llamada y era de mi papá así que le conteste y nos pusimos hablar y también vi a mi sobrinito que lo que hacía era ver para todos lados menos al teléfono 😅, hasta que me fui a mi casa otra vez jeje.

Screenshot_20211122-130347.pngScreenshot_20211122-123957.png


Al llegar a mi casa me bañe y ayude a mi mamá a preparar la comida y mientras se cocina fui a jugar con el pequeño Ares hasta que mi mamá me llamo para comer.

IMG_20211122_162959.jpg

Cómo a las 6 mi mejor amiga Alaiza me va a buscar a para que la acompañará a buscar unas cosas en casa de su hermana y le dije que si me cambié y nos fuimos, al llegar su hermana justamente nos estaba esperando porque iba a salir.

IMG_20211122_175303.jpg


De regreso yo nos encontramos con su novio Rubén así que quede en casa de Daniela y ellos siguieron; con Daniela nos pusimos hablar y reírnos mucho, aproveche para entrar en mi plataforma favorita Steemit.

Ya a las 9 me vine a mi casa me puse mi pijama y me quedé repasando por última vez para el examen que tenía al día siguiente hasta que me fui a dormir

IMG_20211122_215739.jpg


Buenooo eso a sido todo gracias por leer , los veo en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

Snapchat-781423918.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 3 years ago 

Hola Valeria que lindo tu día, me alegra saber que ya tienes la segunda dosis contra el Covid-19 ya por lo menos no tenemos que vacunarnos otra vez jajaja, sobre el reto de tu día estuvo entretenido me alegra ver qué sigas estudiando mucho.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si ya no más vacunas para nosotros jajajajajaja, saludos y buenos deseos para ti

 3 years ago 

Saludos amiga, me alegro que investigastes tus tareas y también pasastes un rato con tus amigas #affable #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo, saludos y buenos deseos para ti

 3 years ago 

Holi @valollalba3! Que bueno que ya te pusieron la segunda dosis de la vacuna contra el covid, se ve muy rica la torta que te dió tu abuela, espero que te vaya muy bien con tu examen :D

Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Inmunizada contra el covid-19 jajajaja, ese examen me saco canas de todos colores jeje, saludos y buenos deseos para ti

 3 years ago 

Amiga que genial que ya tengas la segunda dosis de la vacuna contra el covid 💪🏻 fue un buen día y compartiste con tus amigas 🤗

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si ya tengo todas la vacunas, lo mejor fue compartirlo con mis amigas, saludos y buenos deseos para ti.

 3 years ago 

Que bueno que no te dolió al momento de colocarte la vacuna, ahora estás un poco más asegurada sin embargo debes seguirte cuidando.

BackgroundEraser_20211123_103642527.jpg

Muchas Bendiciones.. 🙏🏻

 3 years ago 

Claro claro igual debo mantener la medidas de bioseguridad, saludos cordiales y buenos deseos para ti

 3 years ago 

Gracias 👍🏻

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

🤩🤩🤩🤩

 3 years ago 

Hola amiga Valeria me gusta leerte. Que bien te pusiste la segunda dosis contra el covis-19 y que hayas estudiado tu examen. La torta que te dejo la abuela se ve deli. Saluditos
#twopercent #venezuela #club5050

 3 years ago 

Holaa amiguito a mi también me gusta mucho tus publicaciones, ahora sí estoy inmunizada contra el covid-19 jeje, saludos cordiales y buenos deseos para ti

 3 years ago 

gracias amiga mia saludos

 3 years ago 

Hola vale, me alegra que te hayas colocado la 2 decís contra el COVID, ahora estás protegida, valla esa torta se ve muy delicioso, que bueno que hayas hablado con tu papá y con tu hermoso sobrino, espero que hayas disfrutado mucho este grandioso día.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60189.57
ETH 3204.49
USDT 1.00
SBD 2.44