[ El Juego Del Diario "The Diary Game" 22/03/22] [ Terminando Segundo Lapso, Junto Con Limpieza 💦📖]

in CRYPTO.KIDS3 years ago

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla, hoy les vengo con otro divertido diario.✨

Asi que empezemos


Cómo todos los martes me toca despertarme a las 6:30a.m para prepararme para ir a clases....pero hoy me quedé dormida xd y me desperté a las 7:20😂💤.

Así que se pueden imaginar que me desperté toda apurada para no llegar tarde jejeje, mientras mi desayuno se cocinaba aproveche para vestirme mientras tanto y ahorrar tiempo 😂.

IMG_20220322_075107.jpg


Ya a las 8:00a.m estaba y salí de mi casa, siempre me tomar como 10 llegar al liceo y mi primera clase empezaba a las 8:15 así que llegue con 5 minutos de sobra.

Mi primera clase fue inglés que lo único que hizo fue entregar unas notas de un taller que habíamos echo en el saque un 12 y un 13 en un informe xd...pero me enorgullece ya que según el profe esa fue la única nota "alta"🙃.

IMG_20220322_082249.jpg

Mi segunda clase que era matemáticas no asistió así que tuvimos una hora libre, en el cuál mi grupo de amigos nos sentamos al fondo de salón para conversar 😂.

Mientras tanto Manuel unos de mis compañeros creía a qué el piso era una cama porque se aplastado ( expresión venezolana 😂) y duro todo el rato acostado.

Les presento a Manuel Osorio xd
IMG_20220322_105756.jpg

Luego entro educación física🏃🏻‍♀️ para dar la nota final ya que estamos terminando el segundo lapso y digamos que la institución andaba un poquito alborotada por eso, bueno pase educación física con 18👌🏻📖.

IMG_20220322_105803.jpg

Después entramos a la clase de química 🔬que hizo revisión de cuadernos ya que ella lleva una cuenta de sus firmas y eso tenia una ponderación del 20% de la nota📐.

La profe de química⚛️
IMG_20220322_112041.jpg

Ya a las 11:30 habíamos salimos porque la última nos había dado notas la semana pasada así que nos fuimos temprano ✨.


Al llegar a mi casa vi que estaba solo mi hermano le había preguntado por mi mamá y me dijo que había ido a comprar algunas cosas, fui me cambié el uniforme y me quedé acostada en mi cama para leer un ratito.

De repente un pequeño intruso se subió a mi cama para acostarse a mi lado y ese intruso fue el pequeño Ares mi perrito🐶 apenas se acostó se quedó dormido 😂.

IMG_20220321_104214.jpg

Mi mamá llegó como a eso de las 12:00p.m salí para saludarla y hablar de como me había ido en el liceo mientras nos bebíamos un rico vaso de café😋.

Cafecito 😋
IMG_20220322_122736.jpg

A la 1:30p.m salí a buscar a @danix07 cuando llegue a su casa estaba peinando a hermana Arianny y me reí mucho ya que se quejaba de Daniela le estaba jalando mucho el cabello😂.

Screenshot_20220322-193530.png

Cómo siempre tuve que esperar por Dani para podernos ir al club Cryptokids Montalbán ya que todavía estamos dándole los toques que le faltan para hacer la inaguración ✨.


Cuando llegamos nos organizamos con @san08 para empezar ya que íbamos a limpiar el piso para quitar las manchas de pintura que quedaron después de haber pintado todo🎨.

IMG_20220322_152123_663.jpg

Empezamos barriendo un poco para sacar toda la tierra y el polvo que había, luego le echamos un poco de agua 💦para restregar las manchas con el cepillo para ver si la pintura salía y como vimos que si seguimos hasta que la sacamos todas🧹.

IMG_20220322_150955_021.jpg


Luego con haragan empezamos a sacar toda el agua sucia y ver si habíamos sacado todas la manchas y le volvimos a echar agua pero está vez con un poco de desinfectante🪣 para oliera deli😋 para igual volverla a escurrir, dejar que se secara y pasarle un coleto para terminar.

IMG_20220322_150914_633.jpg

Aunque no crean nos tomo casi toda la tarde ya que nos ocupamos del salón grande porque sabíamos que nos íbamos a tardar más con ese y mañana nos encargamos del salón pequeño.


Nos quedamos en la casa de Sami hablando y usando el internet un rato, hasta que ya me tocó irme casa daniela se fue conmigo, me espero que me bañara y comiera para después quedarnos hablando en mi cuarto.

IMG_20220320_095728.jpg

Hasta que ella le tocó irse, me fui a ver qué estaba haciendo mi hermano y como no estaba haciendo nada decidí molestarlo un poco hasta que se canso de mi y me corrió de su cuarto xd 😂.

IMG_20220322_213032.jpg

Buenooo eso a sido todo gracias por leer , los veo en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

Snapchat-781423918.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 3 years ago 

✨Hola amiga, valla que día tan genial, que bueno que hayas sacado buenas notas sigue así, peinar a mi hermana es un poco estresante🤣, el local quedó muy lindo y limpio, eso Marcos corre la de tu cuarto🤣.✨

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga Valeria, me alegra que estés terminando el lapso😁, te deseo lo mejor amiga, Ares tenia mucho sueño y busco un lugar cómodo donde estar.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Jajajaja si el me vio cara de almohada y una bien cómoda xd, gracias por tus buenos deseos ✨ igual para ti ✨

 3 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

 3 years ago 

🙈🙈

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

1A26849D-94B0-4879-94A1-66DDF7BD8B2C.jpeg

#affable #venezuela

 3 years ago 

😼😼

 3 years ago 

¡Saludos amiga! Tuviste un día súper activo; me imagino que tus profesores son súper exigentes para que la nota más alta haya sido 13, y me alegra que falta súper poco para la inauguración del centro de Montalbán, que emoción. Excelente diario, bendiciones ❤️


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

 3 years ago 

Si lo son un poco pero igual le echó muchas ganas para que mis notas sean muy buenas, saludos y buenos deseos ✨

 3 years ago 

Holis @valollalba3 que bien que ya finalizaste el segundo Lapso 😊👋🏼

 3 years ago 

Graciaaaaas, saludos y buenos deseos ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65