El Juego Del Diario "The Diary Game" 18/11/21 "Mascota y Mandado👌🏻"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla, hoy les vengo con otro divertido diario.✨

Asi que empezemos


Mi día empezó levantandome un poco tarde a las 11:00a.m para ser exacta, hice mi aseo personal y fui a saludar a mi mamá que se encontraba en la cocina junto con mi hermano desayunando así que me senté con ellos.

Luego mi mamá me había pedido que le limpiara unas caraotas que iba a cocinar regresará ya que había salido hacer unas compras, mientras las limpiaba había puesto un poco de música para entretenerme

IMG_20211118_112251.jpg

Al terminar me diriji hacer mis actividades académicas tu ve que hacer un folleto tipo tríptico sobre las emociones y el lenguaje de señas, quedé muy satisfecha con el resultado final.

IMG_20211118_141213.jpgIMG_20211118_145443.jpg

Ya eran como las 2 de la tarde y había terminado con mis tareas así que me fui a mi cuarto porque no puede faltar que me sumerja en un libro por un buen rato


Mi mamá entro a mi cuarto decirme que si le podía hacer unos mandados y le dije que si; así que me fui a bañar y vestirme para ir hacer el mandado. Cuando ya estaba en la calle me encontré con mi prima querida @danix07 que venía de la casa de nuestra tía.

IMG_20211118_172225.jpg

Después de hacer el mandado llegué a mi casa le di las cosas a mi mamá y me puse a jugar con el pequeño Ares, así se llama mi nueva mascota apenas lleva 3 días con nosotros pero soy de esas personas que no pueden ver un perro porque se muere de amor por el💫.

El pequeño Ares
IMG_20211115_142302.jpg

Mientras jugaba con él mi hermano vino y me tomo una foto distraída pensé que había salido fea pero en realidad me gustó mucho como quedó.

IMG_20211118_160821.jpg


Cómo a eso de las 7:00p.m me fui a la casa de Daniela un rato, nos sentamos a conversar afuera de su casa cuando de pronto paso una caravana ya que estamos en temporada de elecciones y tenía un santa lanzando chucherías.

  • Daniela y yo agarramos muy poco así que le dije para tomarnos una foto graciosa con los dulces.
Y así quedó 😂.
IMG-20211118-WA0039.jpg

El tiempo se nos fue en puras risas por la foto y no me había dado cuenta que era tarde, cuando llegue a mi casa había preparado un atol para comer con pan, fui y me puse mi pijama para sentarme a leer y como cosa rara me quedé dormida 😂

IMG_20211118_222829.jpg


Buenooo eso a sido todo gracias por leer , los veo en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

Snapchat-781423918.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 3 years ago 

Un día divertido amiga, que lindo tu perrito, tener una mascota es muy fino.

 3 years ago 

Si tener una mascota es súper fino, saludos y buenos deseos para ti.

 3 years ago 

Hola amiga, que bueno que ayudes a tu mamá y que disfrutes tu día, cuando hay música las tareas de la casa son más divertidas. Saludos.

 3 years ago 

La música lo mejora todo y alegra todo jeje, saludos y buenos deseos para ti.

 3 years ago 

Hola amiga!
Ares es muy lindo, cuando tenga tamaño seguro que cuida bien la casa.🐶🏡
Saludos😘

 3 years ago 

Huy si el será el super guardián de la casa jeje, saludos y buenos deseos para ti.

 3 years ago 

Holaaa. Que bonita mascota tienes! yo ni me habia enterado jajajaja. Lindo dia.

 3 years ago 

Pues ahora ya te enteraste de la existencia de Ares jaja, saludos y buenos deseos para ti.

 3 years ago 

Amiga que bueno que ayudes a tu mamá, el tríptico te quedó muy lindo 👍🏻

Ares es precioso, espero que pasen muchísimo tiempo juntos y sea un perrito feliz 🥰

Soy @efania!

StarKid de la comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias por tus deseos, el es muy jugueton, saludos y buenos deseos para ti.

 3 years ago 

Hola amiga, fue un día muy divertido, tu perrito es muy lindo🤩, la foto quedo súper graciosa😂😂.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

🤩🤩🤩

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

🤩🤩🤩

 3 years ago 

Tuviste un dia genial amiga. Me encanto ares y en la foto que te tomaron distraída quedaste muy bonita!!
La verdad que esas fotos con los dulces están demasiado cómicas ejje. También se me hubiese hecho tarde de tanto reírme. Saluditos !!

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, jeje yo todavía me río de esa foto, saludos y buenos deseos para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64867.61
ETH 3451.61
USDT 1.00
SBD 2.55