El Juego Del Diario "The Diary Game" 16/10/21 "Un Sábado Entretenido ☺️"

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla, hoy les vengo con otro divertido diario.✨

Asi que empezemos


Mi día empezó muy tranquilo levantandome a las 11:00a.m (un poco tarde lo se 😅), voy hago mi aseo personal, saludo a mi mamá y a mi hermano que estaban viendo la tele y yo me siento un rato con ellos a mirarla también.

Mi mamá fue a hacer el desayuno y yo me puse a leer un buen rato mientras desayunaba, luego fui a lavar los platos como siempre me corresponde después del desayuno.

Cómo a las 12:00 p.m me preparo para ir un momento a las casa de @danix07 ya que tenía algo importante que hacer; al llegar a su casa la saludo y nos pusimos hablar de varias cosas.

IMG_20211016_143046.jpg


Después llamé a mi papá por videollamada porque estaba de cumpleaños y lo estaba felicitando, si me puse un poco triste no pasar este día con el y tengo que admitir que mientras le decía lo mucho que lo amo y lo extraño se me escaparon unas cuantas lágrimas.

Screenshot_20211016-124654.png

Después de hablar con mi papá, aprovecho entrar un rato en el mundo de Steemit para comentar y votar, luego me tocó irme a mi casa porque ya tenía un poco de hambre; al llegar mi casa lo primero que hago es bañarme para después ayudar a mi mamá a cocinar.

Mientras estaba comiendo me puse a leer otros capítulos de mi libro;me fui voy a vestir porque iba a la casa de mi mejor amiga tenía días sin verla, cuando llego nos sentamos hablar hasta que llegó su prima que también es una gran amiga; estábamos hablando los tres hasta que nairee me pregunta que si podía practicar un maquillaje conmigo a la cuál accedí.

Le quedó muy lindo ☺️
1634421998623.jpg

Después que nairee me maquillara alaiza nos dice para salir un rato, tuve que esperar que ellas se arreglaran para después irnos, cuando salimos éramos un grupo de 5 mi mejor amiga y su novio, mi otra amiga y su novio, y bueno yo acompañaba a las parejas😅.


Nos fuimos un rato a la plaza pero estaba aburrida así que preferimos irnos a la casa de las muchachas, nos pusimos a escuchar musica y a jugar ludo la cuál yo gane 3 partidas seguidas 😁 y no querían seguir jugando; nos sentamos hablar y echar broma y yo como tenía mucho que hacer les tome una pequeña foto a las parejitas😅.

😂
IMG_20211016_211821.jpg

Ya eran las 9:30p.m así que ve vine a mi casa y me puse mi pijama, llega mi hermano y me dice para una serie que había descargado y yo le dije que dice si, como me reí viendo la serie con mi hermano, le faltaban como 20 minutos para terminar y yo tenía sueño así que le dije a mi hermano que la veríamos después porque me iba a dormir.

IMG_20211016_221556.jpgIMG_20211016_224247.jpg


Buenooo eso a sido todo gracias por leer , los veo en los comentarios.


Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

-Paulo Coelho.

IMG_20210430_160425.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola Valeria que buen día tuviste, quiero felicitar a tu padre que estuvo de cumpleaños, la verdad de seguro debe ser muy duro estar sin el a tu lado y que bueno que salistes en la noches con tus amigos.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Graciiiias no sabes cuánto lo extraño, saludos ☺️

 3 years ago 

Hola amiga, que día tan genial, el maquillaje te quedó súper bonito, esa serie es súper graciosa a mi me encanta🤣.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Jeje a mi también, saludos.

Esta publicación ha sido recompensada por @saracampero con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

 3 years ago 

Muchísimas gracias siempre estoy al pendiente de
lo nuevo en la plataforma

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62907.73
ETH 2531.30
USDT 1.00
SBD 2.62