El Juego Del Diario "The Diary Game" 13/11/21 | Reunión En El Club Cryptokids ✨|

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla, hoy les vengo con otro divertido diario.✨

Asi que empezemos


Mi día empieza con mi mamá levantandome a las 9:30a.m me dirijo hacer mi aseo personal para luego ir a la cocina a beber café mientras mi mamá preparaba el desayuno.

IMG_20211111_101453.jpg

Después de comer me fui a leer un libro que me faltaban como 5 capítulos para terminarlo muy bueno por cierto, luego fui a la sala para empezar mis tareas del liceo tuve que leer en una enciclopedia para conseguir una información sobre la tabla periódica que necesitaba para un trabajo aunque no me tarde mucho.

IMG_20211111_145722.jpg

Me puse a ayudar a mi hermano con unas pequeñas preguntas de su tarea y explicarle que era un glosario de términos porque no entendía, un rato después me mi mamá y mi hermano salieron y yo me quedé viendo TV.

IMG_20211111_141941.jpg


Tenía un poco de hambre así me prepare una cotufas para comer y mientras me puse a ver Dragon Ball ( serie que es un poco vieja pero que igual la seguiré viendo 5 mil veces más 😅).

Cuando vi la hora era las 2 de la tarde y me fui a bañarme y vestirme ya que a las tenía una reunión en el club Cryptokids, cuando sali pase buscando a @danix07 para irnos juntas y cuando llegó también estaba @san08 así que nos fuimos las 3.

IMG_20211113_142635.jpg

En la reunión hablamos más que todo sobre nuestra querida plataforma, de planes que haremos a futuro, aclarando algunas dudas, claro como no pueden faltar las risas por alguna ocurrencia que algunos de los muchachos dicen😅.

IMG_20211113_230622_324.jpg

En eso nos entregan una bolsa de alimentos que era una pequeña sorpresa que nos tenían a todos, pues todos estábamos muy contentos, recuerden que gracias a este programa World Smile Proyect fue que nosotros crecimos y seguiremos creciendo en Steemit

IMG_20211113_230652_778.jpg

Al igual quiero agradecerte infinitamente a nuestro padrino @el-nailul por todo el cariño y el apoyo que nos ha brindado desde el inicio y junto a @mariana4ve nos siguen guiando para mejores en la plataforma y personas

IMG_20211113_230554_257.jpg


Al terminar @mariana4ve nos cuenta que nuestra amiga @keilyflow11 se encontraba junto con otros jóvenes músicos participando para romper el Récord Guinness de la orquesta más grande así que todos emocionados pusimos el director para verlo y apoyar a todos.

Screenshot_20211114-135319.pngScreenshot_20211114-135303.png

Para mí fue muy hermoso ver y escuchar a todos los jóvenes y adultos músicos tocando, espero que si se logre romper el récord y si sera otro logro para nuestro hermoso país Venezolano.

El 50% de esta publicación es para el programa World Smile Proyect (@hive-198626)


Buenooo eso a sido todo gracias por leer , los veo en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

Snapchat-781423918.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita @valollalba3, que buen post nwn, que lindo que trabajen juntos que es lo que se quiere :D.

¡Saluditos!

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amiga, si siempre nos encanta trabajar junto, saludos y buenos deseos para ti

 3 years ago 

Hola Valeria que buen día tuviste, confirmo lo que dices de dragón Ball es muy buena, sobre la reunión la verdad fue muy interesante y además recibimos esa gran noticia que Nailul nos tenía, sobre la orquesta fue muy hermosas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Dragón Ball es y siempre será una de la mejores series, esa pequeña sorpresa nadie se la esperaba de verdad y si la orquesta fue muy hermosa, saludos y buenos deseos para ti.

 3 years ago 

Me encantó tu día Valeria, bien contado como siempre, me alegra motivarte y guiarte sobre steemit, espero que esto solo sea el principio de grandes metas y muchas obras junto al #OKMontalban.

 3 years ago 

Muchas gracias, siempre con tu apoyo y motivación y esto es solo el comienzo para muchas otras obras junto todo el #OKMontalban, saludos y buenos deseos.

 3 years ago 

Buen día amiga, a mi también me gusta Dragon Ball, saludos.

 3 years ago 

Jeje a todos nos gusta Drago Ball, saludos cordiales y buenos deseos para ti.

Amiga que bueno que tiene un sitio para reunirse con el resto de los cryto kids que están cerca, debe ser genial, poder planear cosas junto a la madrina!
Saludos.

 3 years ago 

Si es muy divertido cada vez que nos reunimos todos para hacer cualquier cosa junto a la madrina, saludos cordiales y buenos deseos para ti.

 3 years ago 

Hola amiga que bonito día ☺️, Ami tambien me mandaron una tarea sobre la tabla periódica, ya gracias a dios la termine, y que acto de bondad tan lindo lo de las bolsas y la reunión, espero la disfrutes. Exitos siempre 😘.

 3 years ago 

Gracias amiga, todos andamos estresados por las tareas jeje, si fue un lindo acto de verdad, saludos y buenos deseos para ti.

 3 years ago 

Igualmente amiga.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59171.28
ETH 2598.57
USDT 1.00
SBD 2.42