El Juego Del Diario "The Diary Game" 10/01/21 | Torta y Tareas😋| #worldsmileproject50pc|

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

✨Holaaa mis queridísimos crypto entusiastas de esta grandiosa comunidad, espero que se encuentren de maravilla, hoy les vengo con otro divertido diario.✨

Asi que empezemos


Comenzé día despertándome a las 8:00a.m, hice mi aseo personal y le di los buenos días a mi mamá quien se encontraba en la sala.

IMG_20220110_083419.jpg

Después fui a la cocina a beber un poquito de café para terminar me de despertar, mientras mi mamá hacia el desayuno me senté a terminar mis tareas ya que las tenía que entregar el día siguiente.

IMG_20220110_102923.jpgIMG_20220110_102919.jpg

Mi mamá me llamo para que comiera y eso hice para luego seguir con las tareas dure casi toda la mañana en eso y decoración algunos que le faltaban color.

IMG_20220110_120121.jpgIMG_20220110_120118.jpg

Ya eran las 12:00p.m y tenía varios días queriendo preparar algo dulce así revise la coi y vi que tenía los ingredientes para preparar un pequeño bizcocho así que me puse manos a la obra.


En una taza grande coloque 2 vasos de azúcar junto con una cucharada de mantequilla y lo mezcle hasta tener una consistencia granulada, prodeci a agregarle un huevo y volví a mezclar.

20220114_184829-ANIMATION.gif

Mi mamá en la nevera tenía una nata de una leche y me dijo que la usará y eso hice la agrege a las mezcla de azúcar, mantequilla, huevo y lo volví a mezclar, luego le fui agregar de a poco la harina te trigo hasta que obtuve una consistencia espesa.

20220114_185220-ANIMATION.gif

Yo ya tenía la tortera engrasada así solo le eche las mezcla y la lleve al horno durante unos 30 minutos, cuando estuvo lista la saqué del molde y la dejé enfriar 😋.

20220114_185247-ANIMATION.gif


Luego fui haber que estaban haciendo mi mamá y Marquito se encontraban terminando la tarea de mi hermano así que me quedé con ellos un rato ayudándolos.

IMG_20220110_133018.jpg

Ya como a las 4 de la tarde me fui a bañar ya que mi mamá había hablado con el profesor que me da clases de inglés para que me revisara mi tarea del liceo haber si estaba bien echa.


Mi mamá me quiso a compañar junto con marquito así nos fuimos los 3, al llegar el profesor nos recibió y le entregué la que había echo,la reviso y me dijo que tenías unos que otros errores pero que lo demás estába bien.

IMG_20220110_172400.jpg

De igual manera que dio una pequeña explicación de dónde tenía las fallas y para que entendiera todo lo que me habían mandado y entendí más a él que al mismo profe del liceo🤣.

IMG_20220110_174436.jpgIMG_20220110_175408.jpg

Mi mamá iba a la de una amiga y me preguntó que si quería ir con ella pero le dije que no y como me encantaba cerca de la casa de @san08 me fui para allá duramos mucho rato hablando y riéndonos mucho.

Cómo a las 8:30 mi mamá me llama diciéndome que estaba esperándome en casa de mi abuela para irnos a la casa ya que mi hermano tenía que terminar sus tareas.

Apenas llegamos a la casa me cambie de ropa, fui a la cocina para cenar un pedazo de la torta que había preparado temprano junto con un vaso de café 😋.

IMG_20220110_214324.jpg

Ya después fui agarre mis cosas y junto a mi amigo el portaminas para arreglar los errores que tenía en inglés y terminar de arreglar algunas portadas, cuando termine todo tenía mucho sueño así que me fui a dormir.

IMG_20220110_220423.jpg

El 50% de esta publicación va en para seguir apoyando a nuestros amigos de Indonesia y Filipinas fuerzas y todo el apoyo del mundo para ellos ✨

Buenøøø eso a sido todo gracias por leer , los veo en los comentarios.

Soy @valollaba3 Si quieren conocerme mas de mi ve a mi ultimo diario

Snapchat-781423918.jpg


"Juntos,sigamos la voz de la alegría, de la compasión, de la paz, del amor, de los pensamientos positivos, y sobretodo, seamos lo que queremos ser, como queramos serlo, cuando queramos serlo"

"Sigue Mi Voz"- Ariana GoDoy


Sort:  
 3 years ago 

Saludos querida @valollalba, un diario muy bonito e interesante; me encantaron las fotos del paso a paso de la realización de la torta. Espero que salgas muy bien en todas sus asignaciones. Bendiciones!

FA247E43-C5DB-4F46-A017-A37867D4C84E.jpeg


Saludos Cordiales.

Soy @zmoreno, Kid Moderadora de la comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holaaa. Que lindo diario, me gusto mucho valee😄.

Soy @san08 moderadora de la comunidad crypto.kids. Saludos!.💗

Que bueno que estes activa con tus clases, es la mejor manera de iniciar este año.
Que rico que hayas preparado ese bizcocho y lo mejor es que hayas cenado con el... Una cena rica y diferente.
Gracias por compartir tu dia con nosotros.
Saludos.

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57495.98
ETH 2320.95
USDT 1.00
SBD 2.35