THE DIARY GAME: 16-10-2021. (5) "Shopping day" ✨

in CRYPTO.KIDS3 years ago

PicsArt_10-16-11.58.27.jpg

HOLA AMIGOS DE @crypto.kids los extrañé muchísimo, antes de empezar el post quiero disculparme por mi inactividad, en primer lugar no tenía creatividad para redactar, y la segunda, ocurrieron un par de incidentes que no me permitían iniciar sesión. Cabe aclarar que ya se resolvió todo 🥳. Y vengo con todas mis energías a contarles todo lo que hice, estén pendientes porque tengo mucho contenido por subir.

Ahora sí, ¡A empezar!

Mi día arranca muy temprano, normalmente a las 7-8 am, esto porque tengo el hábito de limpiar la casa todos los días, así que es lo primero que hago, al terminar de limpiar y organizar, me puse a escuchar música, ¡ME ENCANTA ESCUCHAR MÚSICA! Mientras seguía con mis actividades de la mañana, hoy preparé unos ricos pasteles de queso y jamón, mi debilidad 😍.

IMG_20211014_091732.jpg

En medio de mi rutina diaria, llega una persona muy especial para mí, mi primo Giovannino había llegado de la casa de su mamá para visitarme, y para que lo acompañara a comprar prendas para él, así que me apresuré y terminé todo lo más rápido posible. Cómo quería ir a un lugar seguro le sugerí ir al centro comercial, y cómo accedió, me arreglé y nos fuimos caminando poco a poco hasta llegar, había MUCHO SOL 🥵 pero valió la pena, porque disfrutamos mucho, apenas llegamos, entramos a traki, y tomé unas cuantas fotos con su ayuda.

IMG_20211013_132905_961.webp

Pasamos por la sección de hogar, y me tomó una foto con un vaso 😂.

IMG_20211013_133408.jpg

También con una S de Steemit.

IMG_20211013_133610_1.jpg

Fuimos a otras tiendas a comprar unos zapatos para mí primo, y mientras se los probaba, me tomé una foto con una gorra de la tienda.

IMG_20211013_140310.jpg

Al decidirnos, pagamos, y compramos unos dulces para comer antes de nuestro retorno.

IMG_20211013_143935.jpg

En el camino empezó a lloviznar, pero eso no nos detuvo ya que la lluvia duró muy poco y era de poca intensidad.

Al llegar a casa, me topo con este rico almuerzo:
Arroz chino con pollo agridulce:

IMG_20211016_133915.jpg

Al terminar de comer me puse a leer un libro, y después empecé a meditar y a repasar unos versículos de la biblia.

Salí con mi mamá y con mis hermanos a pasear, comimos helado, y así culmina mi día.

Espero que les haya gustado! Hasta aquí mi reporte 🤠.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga me alegra verte devuelta en nuestra querida comunidad, que bueno que apenas terminastes de limpiar te fuiste rápido para acompañar a tu primo de compras, de verdad se ve que la pasaron muy chévere.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga, que buen día el tuyo, estar inactivo no es muy bueno, pido no eres la única, yo también he estado inactivo 🤭 pero si seguimos publicando tendremos un buen futuro ☺️, que bueno que fueron a tiendas a comprarle zapatos a tu primo 👟😊 y que comistes helado 🍦 es muy rico 😋.

Saludos y muchas bendiciones ❤️.

 3 years ago 

Hola amiga,me alegra estés de vuelta🥳! Suele pasar que nos desanimamos o escribimos algo y no quede como esperamos,te entiendo perfecto.

Yo tambien cuando limpio la casa pongo música,mientras mas alta este la música mas limpia queda la casa😉🤣 Me gustaron las fotos,están muy divertidas y veo que disfrutaron mucho salir a comprar. El almuerzo de ve delicioso.

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Oye amiga se ve que estuvo muy divertido tu día y ese arroz se me muy delicioso 😋😋

Holii amiga, que genial estuvo tu día, que alegría volver a leer tus post. El almuerzo se ve demasiado delicioso 😋

¡Saluditos y bendiciones! tqm 💗🤔

Un día muy provechoso, se nota que disfritaste tus compras y el almuerzo se ve muy rico.Saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59908.77
ETH 3191.82
USDT 1.00
SBD 2.43