"Concurso ||•Mi Mejor Amigo•|| Angely y yo, primas y amigas".

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola a todos soy Susej Valentina y en este concurso de @sammy1109, quiero participar con mi mejor amiga Angely. No sabía por dónde empezar a escribir y le pregunte a mi tía @julievk : ella me hizo una pregunta ¿Que es para ti un amigo? Me dijo, contesta la pregunta y por allí comienzas y bueno así lo hice.

image.png

Para mí un amigo es una persona que sea amable conmigo, que sea bueno, a quien contarle mis cosas, mis secretos, mis molestias, que juegue conmigo, por ejemplo yo tengo una prima se llama Angeli, vive al lado de mi casa y siempre juego con ella desde que eramos pequeñas. Ahora que estamos mas grandes, le cuento mis cosas y ella me cuenta las suyas, nos gusta pasar el día juntas. Casi todos los días esperamos que nuestras madres hagan la comida y comemos juntas en su casa o en la mía.
En ocasiones comemos mango y jugamos debajo de las matas, yo le presto mi bicicleta y ella me presta sus muñecas, nos gusta hacerle ropita a las muñecas; es de nuestros juegos favoritos. Ella es mayor que yo por un año pero se le hacen difícil hacer las tareas, es porque ella no sabe leer muy bien. Por eso yo la ayudo porque comprendo muy bien y aprendí a leer desde muy pequeña.
image.png

Cuando yo leí la publicación de este concurso, corrí a su casa y le pregunté: “¿Angeli, yo soy tu mejor amiga? Entonces ella dijo que si y no tuve dudas, ¡Angeli y yo somos primas y somos las mejores amigas!, y espero que seamos mejores amigas por mucho tiempo hasta ser adultas.

image.png

Para mi participación en este concurso decidí hacer un lindo dibujo: Este dibujo representa mi amistad con Angeli y nuestros momentos cuando jugamos en el patio. Se lo voy a regalar para que ella tenga una prueba de nuestra amistad.

Chao, saludos , nos vemos en la próxima.

Sort:  

Holi @valentina2021! Que linda tu amistad con tu prima :3, es bueno que compartan algunos de sus juguetes por qué compartir es bueno uwu, aww que lindo el dibujito <3

Grax por participar! Tienes la entrada #2 pero para optar por algún premio debes ser una kid verificada y para eso debes leer y cumplir las reglas de la comunidad uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

gracias @sammy1109, voy a leer las reglas de la comunidad saludos!

 3 years ago 

Holis Amiguita, Que Linda Tu Amistad Con Tu Prima, Que Bueno Que Puedan Compartir Sus Juguetes y El Dibujo Que Super.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

gracias @jesusbar23, me gusta mucho dibujar.

Te quedó hermoso ese dibujo amor y cada día estas escribiendo mejor te quiero muchísimo.

 3 years ago 

Hola mi linda,precioso tu dibujo,tierno,muestra todo el cariño que se tienen.Que bueno aprendiste a leer rápido,te felicito.Me encantó cuando dijiste :

Cuando yo leí la publicación de este concurso, corrí a su casa y le pregunté: “¿Angeli, yo soy tu mejor amiga? Entonces ella dijo que si y no tuve dudas, ¡Angeli y yo somos primas y somos las mejores amigas!


¡Me parece muy tierno,que viva la amistad y esos bellos momentos junto a nuestros amigos! #onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias señora @marito74, voy a seguir publicando. 😁

Hola amiga @valentina2021 como estás me en canta tu publicación la verdad es contar con tu apoyo 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94