El Juego del Diario 17-09-21: Ayudando los quehaceres del hogar, y un rato de compras✔... por @valen16|| 50% #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguit@s de la comunidad de @crypto.kids , espero se encuentren bien.. Aquí les presento mi primer diario , soy nueva en esta plataforma y espero contar con su apoyo✿

Hoy voy a contarle un poco de como estuvo mi día❣

image.png

Ayudando a los oficios en mi hogar♥

Empece mi día temprano, era las 8:00 cuando me desperté, me levante de mi cama , me cepille y luego ayude a mi abuela a hacer el desayuno , mientras desayunaba y tomaba una taza de café estaba jugando cartas con mi prima menor. Estuve un largo rato con mi abuela prima y mama en el patio de mi casa, ahí estamos esperando a mi prima quien nos explica a mi prima y a mi sobre esta plataforma y las maneras para poder seguir con nuestros logros, al ver que mi prima no llegaba estaba barriendo las hojas secas en el patio de mi casa , mientras barría ella llego a la casa yo me bañe y subimos a la plaza a hacer unas compras.✿

image.png

Disfrutando de una tacita de café♥

Fuimos a la farmacia porque mi prima se sentía mal desde hace dos días y así aprovechamos y preguntamos por unos medicamentos para mi abuelo que sufre de hipertension y para mi abuela que hace días tuvo una caída, también fuimos mercado donde compramos cosas para el hogar y para el higiene diario, a pesar que había mucha cola por la plataforma de los bancos que estaba caída , salimos de allí rápido a la frutería donde compramos verduras y frutas para el almuerzo , en el camino de regreso ya estamos cansadas por el sol☼ y porque caminos mucho , pero eso nos sirvió para pasar un tiempo agradable.

DSC01802.JPGDSC01796.JPG

De compras♥

Luego del almuerzo fuimos a la casa de mi prima para trabajar en nuestro diario del día y para seguir obteniendo mas conocimientos , allí estuvimos la mayoría de la tarde conversando sobre varias comunidades que llaman nuestra atención y que es de gran agrado participar.✿

image.png

Trabajando en steemit♥

De regreso a casa , luego de un descanso y tomar un baño , estuve viendo la novela que frecuento todos los días , se llama enfermeras y es buenísima, como termina un poco tarde solo me cepillo y después de hablar con mi familia por unos minutos fui a dormir.✿

DSC01793.JPG

Viendo la novela❤

Agradecida con todos los que me han dado su grata bienvenida , espero poder seguir compartiendo con ustedes y que Dios los bendiga.

Las fotos son exclusivas para steemit y son tomados con el telefono de mi mama

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola,que bueno tu prima te ayude para que hagas los logros,aprendemos bastante cuando los hacemos :)
#onepercent #venezuela

 3 years ago (edited)

¡Bienvenida a la comunidad! Me alegra que hayas llegado a Steemit. Tu diario está excelente. Los logros son muy buenos para aprender del Blockchain. Saludos.

 3 years ago 

Great publication dear @valen16.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66670.04
ETH 3497.56
USDT 1.00
SBD 2.71