The Diary Gane || 15/11/2021 || Un Día De Diligencias Y Paseo || Por @vale05

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola Amigos De Steemit Y Crypto.kids. Como Me Les Va, Espero Que Muy Bien Y Con Muchas Bendiciones Y Éxitos.

Querido Diario Hoy Mi Día Fue Un Poco Cansado, Y Empezó A Las 5:00am, Hice Mi Aseo Personal, Lave Mi Cara Y Me Cepille Los Dientes Comí Y Me Empece A Arreglar Ya Que Tenía Que Salir Con Mi Mamá Y Mi Tío Hermano De Ella Para Hacer Una Diligencia En Valencia.

IMG_20211115_131322_202.jpg

IMG_20211115_093753.jpg

Mi Desayuno

Al Llegra A Maracay Fuimos a Donde Mi Tío Con Mi Padrino Ya Que El Sabía Más Que Nosotros Donde Quedaba El Lugar A Donde Íbamos, Al Llegar A nuestro Sitio Mis Mamá Y Mi Tío Hicieron Las Diligencias Y Después Volvimos A La Autopista Para Dejar A Mi Tío En Su Casa. En La Carretera Nos Encontramos Una Calle Muy Conocida En Aragua Y Se Llama La Calle Del Colesterol, Que Es Una Calle Llena De Minis Restaurantes Donde Venden Cachapas, Parrillas, Chicharrón, Etc.. En La Vía Está Por donde Iba A Pasar El Ferrocarril Pero No La Han Terminado Y Los Muros Que Sostienen Las Vías Están Pintadas Muy Linda Me Llamaron La Tención Y Me Tomé Una Linda Foto En Un Dibujo De Jesús Cristo.

IMG_20211115_153920.jpg

Me Gusto Mucho Las Pinturas Que Habían En Los Muros Pero Estás Más..

Al Dejar A Mi Tío En Su Casa, Nos Vinimos A Nuestra Casa, Llegamos Mi Mamá Se Reposo Un Poco Para Bañarse Y Luego Bañarme Yo.Mi Mami Cocino, Comimos Y Yo Empecé A Ver Notificaciones Sobre El Liceo Copié Algunas Guías Mi Mami Se Acostó Y Yo Me Quedé Despierta Con Un Poco De Sueño Pero Tenía Que Hacer Tarea.

IMG_20211108_052609.jpg

Mi Cena

Y Bueno Queridos Amigos Esto Fue Todo Por Hoy.
Saludos, Éxitos Y Bendiciones Para Todos..

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, valla se ve te tuvistes un día muy entretenido, espero que lo hayas disfrutado mucho.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Gracias Amiga @damix07 Y Si Lo Disfruto Muchísimo.

 3 years ago 

Amiga que bueno que Hicieron su diligencia, que risa el nombre de esa calle, me imagino todas las cosas de dieta que venden jajaja

Saludos 👋🏻

Hola Amiga @efania Si Da Mucha Risa Y Todo Lo Que Venden Es Delicioso Saludo Y Bendiciones.

 3 years ago (edited)

Hello friend, I think you had a nice day. Though your day seemed so busy, running all that errand. The food all looks divine.
Greetings and much blessings

thank you friend @guttaboy anyway greetings and blessings

 3 years ago 

Esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


Gracias @crypto.kids Y Si Con El Favor De Dios Vamos A Subir Mucho De Personas.

Holi @vale05! El mural se ve muy bonito, me gustó bastante, que bueno que copiaste sobre unas guías del liceo, espero que te vaya muy bien.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias Amiga Si Ya Adelante Un Poco Mis Tareas Igual Saludos @sammy1109

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68