Mi Primer #Friday Up||19/11/2021||Por:Vale05

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hoy Es Mi Primer Día De Encender Me Ah Ayudado Una Muy Buena Amiga @Valentina1010, Estoy Muy Emocionada Ya Que Sera Mi Primer Encendido Como Puede Ver En La Foto Eh Encendido 1.001 Steem Ya Que Esa Es La Mitad De Lo Que Tenia Porque Estoy A Penas Iniciando En Esta Plataforma.

Los Pasos A Continuación

Primero Tome Capture De Como Estaba Mi Monedero Antes De Encerder

Seleccione Encender Y Seguí Con Los Pasos

Luego Coloque La Cantidad Que Iba Ah Encender Que Fueron 1.001 Ya Que Era La Mitad De Lo Que Tenia

Y Así Ah Quedado Mi Monedero Después De Encender

Mi Primer Encendido

Aqui pueden obtener mas informacion sobre mi

Sort:  
 3 years ago 

Hola Amiga @vale05 te felicito pa' Lante con los #FridayUp💥.... Sigue encendiendo de a poco y verás que pronto llegarás lejos... Saludos 😘🙏🤗

Hola Amiga @wiliana2707 Gracias Por Tu Apoyo Y Si, Con El Favor De Dios Llegare Lejos Igualmente Saludos..

 3 years ago 

👍👍👍Saludos😘🙏🤗

Felicidades amiga!
Haz dado un gran paso, sigue adelante con los encendidos y harás crecer tu cuenta.
Saludos.

Gracias Amigo @teorjg Si Poco A Poco Legare A Mucho Igualmente Saludos.

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Igualmente Gracias A Ustedes Por Darme Recompensas Y Así Nos Ayudamos Mutuamente.

 3 years ago 

Hola amiga que chevere que te decidiste a participar de la gran iniciativa del fridayup, espero que pronto puedas encender mucho más.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

Hola Gracias Amigo @jesusbar23 Igualmente Saludos..

 3 years ago 

Hola amiga mucho éxito en tus próximos encendidos.

Hola Amiga @natalialugo Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 65178.97
ETH 3261.27
USDT 1.00
SBD 2.68