Perkenalan di komunitas Crypto Kids

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Assalamualaikum

Hallo sahabat steemian, kali ini saya ingin bergabung ke komunitas CRYPTO.KIDS.


IMG_20210917_211829.jpg
Foto perkenalan


Perkenalkan nama saya Radja Taqyuddin Asfahani saya berasal dari Indonesia tepatnya di daerah Aceh. Saya sekarang menduduki sekolah menengah pertama. Saya lahir 03 12 2006 dan kini saya berumur 14 tahun. Saya sekolah di dayah terpadu Al Madinatuddhiniah Syamsudduha.


IMG20210828165655.jpg
gambar di lingkungan dayah


Saya memiliki habi photography. Dengan kamera seadanya, saya bisa memotret dengan foto dengan indah. Ini adalah salah satu foto yang saya potret


IMG20210917180820.jpg
salah satu gambar yang saya potret


Saya mengenal CRYPTO.KIDS dari ayah saya @radjasalman yang disarankan oleh om @el-nailul kepada steemian yang usia sekolah. Sekian perkenalan dari saya lebih kurang mohon maaf. Saya akhiri assalamualaikum warahmatullahi wabarakatu

Terimakasih ibu @mariana4ve atas penyambutannya

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola @uwaisalqa bienvenido a la comunidad de crypto.kids, es genial que tengas un pasatiempo de fotografía, las fotos que publicaste se ven muy bien, realmente las disfrutarás con otros niños.

Saludos 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

Thank you for the invitation

 3 years ago 

Bienvenido amiguito, me encantará conocer tus historias y tu estilo de vida. Buenas fotos por cierto.

Recuerda, puedes usar el traductor web para leer y publicas en tu idioma natal o el de tu preferencia.

Saludos Cordiales.

Thank you

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad @uwuisalqa, espero que te vaya súper bien en esta comunidad y que logres tener muchos éxitos. Se ve que que tienes mucho talento, tus fotografías y escrito están muy hermosos y de alta calidad. Saludos💖

 3 years ago 

Bienvenido a la comunidad amiguito, espero te sientas muy a gusto acá con nosotros compartiendo tus actividades.

thank you

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68092.03
ETH 3536.59
USDT 1.00
SBD 2.75