"concurso semanal 🔴[] "paleta de colores"[] -semana 1:color azul"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de la comunidad kripto.kid me encanta este divertido concurso sobre paleta de colores semana 1:color azul💙💦


Me encanta este concurso de @elinav de verdad que me encanta primera ves que participó en uno de colores🖌️ es muy interesante 😁😁😁😉

Cómo trata de tomar fotos a cosas de color azul💦 yo le tome foto a alguna de mis cosas 🙃

20220116_134622.jpg

Por ejemplo mis vasos mi tasa para la merienda y la jara son de color azul💦 claro me encanta ese color ☺️por eso cuando salimos a comprar platos yo le digo a mi mamá que compré en blanco por qué asen un buen contraste y por eso todo los vasos son de color azul 💦y me gusta como se ve 👀😁😉👍👍👍

20220116_134548.jpg

Esta es la manta de mi hermanito y es de color azul💦 claro como pueden ver 👀🙃🙃

20220116_133107.jpg

Mi pulsera que es muy especial también es de color azul💦 claro y me encanta mucho por qué me la regaló mi mejor amiga que ya no está con migo y la extraño por eso está pulsera es muy especial para mí por qué me recuerda a ella mucho😭❤️❤️❤️

20220116_133005.jpg

wow el cielo hoy estaba muy claro me encanta cuando está así ese celeste tan bello 😍 me gusta mucho y por eso le tome la foto por qué de verdad es muy lindo. 💙🖌️

20220116_134713.jpg

jijiji la plancha de mi casa y la pared son de color azul claro también dirán que casi todo en mi casa es de color azul claro pero específicamente nos gusta el claro por eso tenemos tantas cosas en azul pero bueno como les decías tenemos la plancha azul y la pared azul 💙🙁😲💦

20220116_134838.jpg

Y tambien tengo dos camisas azules de diferentes tonalidades pero es azul jijiji

IMG-20220116-WA0008.jpeg

también tengo un bonito florero de color azul claro que me gusta mucho además tiene mucho tiempo con migo😲

IMG-20220116-WA0010.jpeg

mi hermanito tiene un tapaboca de color azul y yo tengo un marcador de color azul oscuro para hacer láminas para el colegio 😁🤗

20220116_141443.jpg

tambien tengo una hermosa muñera de color azul claro que me gusta mucho ya que es escarchada y me la hizo mi mamá me encanta😲😁😁🤗

Y esto fue toda mi participación 🤗🤗


Saludos cordiales. Quiero invitar a mi amiga @maria261 y a mi amigo @santi06

😁😁

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, la verdad me encantó tu participación en este concurso está muy lindo tu post, además te quiero felicitar por ya permanecer al club5050.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Hola amigo @jesusbar23 me alegra que te allá gustado mi post y si estoy feliz de permanecer en el club5050.☺️☺️☺️

Holi @uviarmy12! La pulsera es muy bonita, espero que pronto puedas volver a ver a tu mejor amiga nwn, el cielo es muy lindo, suerte en el concurso.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Hola amiga me alegra que te allá gustado

 3 years ago 

Hola amiguita Uviarmy, que bonita participación, muchas gracias por realizarla 💙😁, me alegro que ya eres parte del #club5050.

Por cierto, falto dejar tu participación en los comentarios de mi concurso 😁, para validarte la entrada.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Hola amiga me alegra que te aya gustado mi participación 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60842.02
ETH 2699.34
USDT 1.00
SBD 2.44