The diary game, viernes 05/11/2021 Una experiencia musical fascinante. # Club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

Hola kids! Wow hoy les vengo a contar como estuvo mi día, por que fue realmente fascinante y ya sabrán porque.

El día inicio como de costumbre, me levante hice mi aseo personal y fui a la cocina a preparar un poco de café y hacer desayuno, estaba solo pues mis compañeros de residencia salen bastante temprano a sus trabajos. Después de hacer el desayuno lave los platos y lo que ensucie.

image.png

Me fui a la habitación para hacerle mantenimiento al bajo que me presto un amigo.

image.png

Luego estuve practicando por mucho tiempo.

image.png
Cuando me di cuenta ya casi era el mediodía, por lo que fui a la cocina, a preparar lo que comería de almuerzo, hice una carne molida con vegetales.

image.png

Mientras estaba lavando todo llegaron unos compañeros de residencia y me comentaron, que en la mañana fueron a un concierto de Hector Molina y yo estaba en shock, no lo podía creer, por lo que me dijeron que daría otro concierto en la tarde, así que no lo pensé dos veces me di un baño me arregle super rápido y me fui al teatro pues debía ir temprano para poder comprar la entrada. Lo cierto es que llegue compre la entrada y me quede esperando, habían 2 personas que también esperaban, di una vuelta por la plaza y regrese, al poco rato ya estaba conversando con las personas que estaba allí, fue muy agradable conocerles y lo mejor es que la chica resulto músico, toca piano y flauta dulce, por lo que teníamos un tema amplio del cual compartir y su acompañante era su tío, que ademas era el Decano de la Facultad de Música de la ULA, un verdadero privilegio conocer a estas personas.

Al poco rato llegaron otras personas, pero para mi sorpresa llego caminando nada mas y nada menos que Hector Molina un músico de la agrupación C4 Trío a quien admiro desde hace algún tiempo fue super emocionante conocerlo y obviamente que le pedí una foto y por supuesto que acepto, hablo un poco con nosotros pues aun me encontraba con el Decano y su sobrina, eso de verdad me favoreció jejejejejejeje

image.png

Al poco rato inicio el concierto y yo feliz de estar allí. De regreso me toco llegar a la residencia caminando pero me sentía plano y feliz por la experiencia que había vivido.

image.png

Llegue directo a dormir y como no tengo buen internet, hasta hoy fue que lo pude publicar, ojo esto ocurrió el viernes.

Gracias por leer mi post, regresare pronto para contarles mas de mis días en mi experiencia de universitario en esta linda ciudad.

Todas las fotos fueron tomadas de un Lg K9, exclusivamente para steemit.

Sort:  

Holi @teorjg! Me alegra que lo hayas pasado muy bien en el concierto, debió haber sido una experiencia muy bonita uwu, que bueno que conociste a muy buenas personas allí, espero que se hagan amigos.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Saludos, amigo de verdad un super día, me imagino tu sonrrisa regresando a la residencia seguro el trayecto caminando se te hizo super corto de la alegria.Que Dios te bendiga mássss.

 3 years ago 

Hola amigo, me alegra saber que fuistes al concierto del músico Héctor Molina y hasta te pudiste tomar una foto con el, se te notaba muy emocionado.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Hola amigo @teorjg tuviste un día suuper wow! Me alegra mucho por ti, no me imagino tu emoción al asistir y conocer a Hector y ademas tomarte una foto con el, yo la imprimiría y la pongo en una cuadro gigante en la pared jajajajjaja

Saludos y bendiciones!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63643.10
ETH 2582.85
USDT 1.00
SBD 2.75