The diary game: Domingo 07/11/2021. El balcón que necesitaba en mi vida. #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

image.png

Ayer mi día empezó como de costumbre con el aseo personal, para después de comer iniciar mis labores en la iglesia, luego de un servicio común, ayude a recoger los cables y como siempre fue genial, el luego me invitaron a la casa de la pastora y no tenia ni idea donde quedaba.

image.png

A medida íbamos avanzando me fije que el bioma comenzaba a cambiar.

image.png

Y de ser verde frondoso y boscoso se comenzaba a tornar árido y desértico,íbamos vía El Vigía.

image.png

Acompañado de buena musica , Alex, Elo Yaleska, la de la foto y el Sr Felix fue un trayecto brutal.

Casi llegando al Vigía tomamos un desvío el cual seria una parada.

Donde nos cambiaríamos de la comodidad del autito de Alex, a el cajón de la camioneta de Joan, así fuimos adentrándonos una hora y 20 minutos aproximadamente entre las montañas

image.png

Hasta llegar a una finca muy linda con un balcón que sin dudas me cautivó,con una piscina hermosa, estaba convencido que ese era el balcón que necesitaba en mi vida, Llegamos a la finca como a eso de las 4 pm

Ayudamos a hacer la cena

image.png

Una ves hecha comimos la rica parrilla mi amiga Yaleska y yo ayudamos a ordenar y a arreglar todo

image.png

Exhaustos regresamos a casa a las 8:30 pm, en el camino vimos casas con alumbrados bastante llamativos, llegamos a casa bastante cansados por el día tan largo de viaje y paseo

image.png

Gracias por leer mi post, regresare pronto para contarles mas de mi vida en estas tierras merideñas.

Saludos!

Todas las fotos son de mi propiedad tomadas con un Lg K9, exclusivamente para steemit.

Sort:  

Amigo que buen paseo!
El lugar y la comida realmente buena!
por otra parte la música y la compañía hicieron el paseo mas agradable!
Saludos

Fue una gran experiencia!
No sabes cuanto!
Todo el paseo estuvo brutal la verdad, aunque llegue cansado valió la pena fue un día diferente.

También necesito ese balcón en mi vida 🤭

jajajajajaja
Pues es genial amiga!
Te encantara venir a un lugar así en compañía de tu amor!

 3 years ago 

Saludos querido @teorj, en definitiva fue una visita genial, el ambiente y clima de esa finca se ve hermoso 🤩 . Me encantó el balcón que enseñaste, yo creo que es algo que todos necesitamos jeje. Saludos, excelente post como siempre 💖

9FC93AE2-C9F9-4D9A-B52F-73986FE122C6.jpeg

Un honor recibir tu visita amiga!
Gracias por tus palabras me motivan a seguir posteando, jejejejejeje
Todos necesitamos ese balcón la verdad!

Waoooo creo que todos los seres vivos necesitamos ver y estar en un balcon asi en algun momento de nuestras vidas.Dios te bendiga y te permita disfrutar de hermosos paisajes por todo el mundo mundial.Bendiciones.

Pues si! Un día te invitare ya veras! jajajajajaja

 3 years ago 

Hola amigo, valla que bueno que ayudes en la iglesia, espero que hayas disfrutado mucho la parrilla.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

Hola amiga!
Si es realmente bueno estar en la iglesia son mi familia aquí, pues nos une la fe y al no ser de aquí es lo mas cercano a una familia, todos son geniales.
La parrilla estuvo muy buena!
Gracias por leerme

 3 years ago 

Wow amigo espectacular vista, yo también necesito un balcón así, me alegra saber que tuviste una linda aventura de camino a la casa de la pastora y que además luego hicieron esa deliciosa cena.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Amigo!
La vista desde ese balcón es genial de verdad, no te imaginas cuanto!
Saludos amigo!

 3 years ago 

Hola amigo, ese sin duda fue un gran viaje. Mérida esta lleno de paisajes hermosos, yo voy pronto y espero conocer todos esos lugares.

Me alegre hayas pasado un día excelente en la finca, la parrilla se ve divina, se me hizo agua la boca jajajaj

Saludos y bendiciones!

Amiga si vienes te vas enamorada de este lugar lo conocí pequeño y no pensé que vendría a estudiar acá y es de las mejores cosas que me ha ocurrido!
cuando vengas disfrutaras mucho ya lo veras!

 3 years ago (edited)

Teo se ve muy linda las fotos veo que la pasastes de lo mejor ,se ve rico el paisaje y la parrilla más ...saludos

Siiii amigo fue brutal llegar hasta ese sitio!
Toda una aventura!

 3 years ago 

Que bueno me alegra saludos

 3 years ago 

Que hermosas tus fotos, que bueno que pasaste un día diferente, en verdad es muy hermoso ese balcón 🥰

Saludos..

43f328de-cbc0-4896-a670-802a10a4ffd2.gif

Gracias amiguita!
Si que es hermoso!
Saludos pequeña!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62881.38
ETH 2449.40
USDT 1.00
SBD 2.62