Lunes 15/11/2021 Dia de Sopa y descanso para recuperarme, después de dos días de intenso trabajo. #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)
Hola amigos!

Estoy de nuevo por aquí para contarles de mis días, les cuento que pase el fin de semana full,fue una gran actividad pero nos dejo bastante cansados, tengo pendiente contarles eso con detalle (pronto lo haré), por lo que descanse un poco, luego me levante me di un baño y me hice una sopa, de verdad que la necesitaba, para reponer energías, le escribí a mi mamá, mientras tenia la sopa en la cocina. Les muestro como me quedo mi sopita uwu

image.png

Mientras estuve en la casa ordene la habitación, lave el baño deje todo tonning, cuando estaba en la limpieza recordé que tenia una meriendita que me gane en el cumple de Dayan una amiga de la iglesia y que por cierto la pasamos muy bien en su reu, creo que no les conté de eso pues el fin de semana no me mantuve en casa y no les conté lo que había hecho, bueno lo cierto es que después de la iglesia fuimos a compartir un rato con ella y otros amigos, hicieron juegos y así fue como me gane este riquito que me comí mientras limpiaba y ordenaba.

image.png

Después en la tarde debía salir a reunirme con los chicos de la universidad, fuimos donde Tobias, allá es donde siempre nos reunimos a ensayar y practicar algunos géneros que le gustan a mis amigos, pues ellos tienen un grupo de rock y me invitaron a formar parte de el, allí estuvimos practicando y haciendo música por un buen rato, de regreso mi amigo Oscar siempre me da la cola y me deja cerca de la residencia, pero estaba un poco preocupado porque debía comprar unas cosas y salios muy tarde del ensayo, comprarlas en ventanitas como le dicen aquí a las bodegas me resulta mas costoso y la idea es administrar bien el dinero que mis padres me envían.

image.png

Pues resulta que de camino a casa venia hablando con mi amigo y este me pregunto si llevaba prisa a lo que le respondí que no pues lo que tenia que hacer eran las compras y ya no podía, entonces el me invito a comer hamburguesas, le conté que no podía gastar lo que tenia pues debía hacer las compras, te estoy invitando amigo, acompáñame respondió así que como la comida me ama y yo a ella entonces acepte jejejejejeje

image.png

Con la barriga llena mi corazón estaba contento, mi amigo me dejo cerca de la residencia y me fui a dormir agradecido por las bondades de Dios que definitivamente es muy bueno.

Así fue mi día amigos!

Volveré mañana para contarles mas de mis días en esta bella ciudad.

Saludos y gracias por leerme!

Las fotos son de mi propiedad tomadas de un Lg K9, en exclusiva para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que genial estubo tu día me alegra que pudieras reunirte con tus amigos y ensayar un rato.
Saludos

Hola amiguita!
Fue un buen tiempo
Gracias por la visita
Saludos.

 3 years ago 

Que gran día amigo, la sopa se ve muy rica, que bueno que te ganaste una merienda, tienes mucho que contar y por aquí somos todos Ojos 👀 jajjaa

Que grandioso es Dios definitivamente, que lindo gesto de tu amigo, una rica hamburguesa no le cae mal a nadie 👌🏻

Saludos..

Soy @efania StarKid de la comunidad crypto.kids

Hola Efania!
Gracias por la visita!
jejejejeje hay detalles que no he contado jejejejjeje
Saludos!

Holis amigoo!!.
Un día muy chevere tuviste, espero que nos cuentes mejor como te ganaste tu merienda jksajja, no nos dejes a medias, gracias a Dios que te ha ido muy bien por allá.
En la vida se necesitan muchos amigos que te brinden hamburguesa aksjakja.

Saluditos, bendiciones y un fuerte abrazo!! 🥰🥰

Pues si amiga!
Con amigos así no pasamos hambre jejejejejeje
Cuando regrese a Apure te cuento jjejejejejejeje, gracias Dios he conocido buenas personas aquí!
Saluditos amiga!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45