Juego del diario, Domingo 31/11/2021 Dia de paseo y sopa con mis amigos de la iglesia. Mi Primer encendido, participando en el #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

image.png

Hola amigos de Crypto. Kids estoy de nuevo por acá, para contarles un poco de mis aventuras en esta hermosa ciudad donde he venido a estudiar, no me había activado en forma por falta de internet, pero ya tengo las cosas adelantadas y ahora si podre contarles como me esta yendo en esta nueva etapa de mi vida.

Hoy les hablare de como me fue el domingo, ya que este es un día especial para mi, pues voy a la iglesia.
En la mañana me levante, hice mi aseo personal, me iba a preparar algo de desayuno pero como me encontré en la nevera un pedazo de torta, sin pensarlo dos veces me lo comí de desayuno, con un poco de café, todo paso muy rápido por lo que ni me di la tarea de pensar en la foto jajajajjajajaja suele pasar jajajjajaja, recuerdas la foto después de comer.

Luego de comer y arreglarme fuimos a la iglesia y al finalizar mis amigos músicos me pidieron apoyo para recoger los cables, siempre andamos juntos y compartimos, pues vivimos en la misma residencia.

image.png

Me invitaron a tomar una sopa que harían en un lugar llamado el Valle de San Javier, hermoso lugar por cierto

image.png

Donde tuvimos un tiempo bastante agradable

image.png

Es un bonito lugar, super cool para vivir,al regresar a casa me hice de cena un pancito con queso y mortadela hable con mis compañeros de residencia hasta que nos fuimos a dormir.

image.png
Valle de San Javier. Mérida- Venezuela. Foto de @teorjg

Gracias por leer mis post amigos, volveré pronto para contarles mas de mis aventuras!

image.png

Todas las fotos fueron tomadas por mi de un Lg K9, en exclusiva para steemit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola @teorjg que bonito lugar el paisaje esta súper cool espero algún día volver a ir a Mérida tiene unos lugares muy bonitos, por cierto la sopa se ve muy sabrosa.

Saludos.

Hola amigo!
Ojala pronto puedas regresar y darte un paseo por estos hermosos lugares!
Estaba sabrosa la verdad!
Saludos y gracias por la visita

 3 years ago 

Hola amigo muy bueno tu diario se ve hermoso el lugar algún día me gustaría visitar Mérida. 😎😚

Gracias amiga!
Este es un bonito lugar, con muchos lugares para visitar.
Espero puedas venir algún día!
Saludos.

 3 years ago 

Hola amigo, se ve que tuviste un lindo día, las fotos de tu diario están muy lindas, algún día me gustaría visitar Mérida ya que nunca eh ido, buen post, saludos.

Hola Mari!
Ojala puedas venir en algún momento este es un buen destino turístico.
muchos lugares para conocer donde podrás tomar fotos muy bonitas.
Saludos.

 3 years ago 

Hola, Kid. Hemos verificado tu wallet y hemos determinado que debes encender con más regularidad para poder pertenecer al #club5050; al cumplir ese parámetro, eres totalmente elegible. Esperamos que te unas y aproveches esta gran oportunidad que te permite ser seleccionado en nuestro Top 5 de post de calidad y la posibilidad de tener un voto poderoso. Te dejamos las reglas aquí: https://steemit.com/hive-198626/@mariana4ve/club5050-nueva-regla-preguntas-y-repuestas-en-los-comentarios

Recuerda que lo más importante es mantener el balance entre retiros y encendidos, de no hacerlo serás expulsado.

Hasta pronto.

Gracias amigo, lo tomare en cuenta! Gracias por la orientación.
Saludos.

Hola amigo!
Es un bonito lugar el que has visitado, la sopa se ve muy sabrosa hummmm con maíz y todo.
Saludos y un gran abrazo!

Hola mami! si el lugar es bonito,las sopas tuyas son la mejores, pero esa estaba sabrosa jejejejejejeeje

Hola @teorjg que lindo lugar y que rica sopita, saludos. Bendiciones 👍

 3 years ago (edited)

Hola Rosita!
si es bonito, la verdad que si estaba buena sopa.
Bendiciones y saludos

 3 years ago 

Saludos querido @teorjg, me encantó tu post. Me alegra que estés viviendo en una hermosa residencia para estudiar, debe ser una experiencia muy grata para ti. Igualmente es muy positivo que dedicas tiempo a estar en la iglesia y a ayudar en lo que puedes, eso demuestra un gran compromiso.

Excelente post, hasta pronto!

9F0CA327-91B3-41CC-B65E-962E98444AEF.jpeg

Hola Isabella!
Gracias por la visita!

 3 years ago 

esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!


Gracias por el apoyo!

Execelente Teito!; Sigue adelante y disfrutando de cada cosa que te toque vivir.

Gracias amiga!
Eso hago!
Un abrazo!

Gracias por participar en # club5050

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59189.63
ETH 2650.63
USDT 1.00
SBD 2.42