The Diary Game 04/09/2021 . Cumpleaños de mi primito

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos de esta hermosa comunidad, el día de hoy me levanté súper felíz porque era el cumpleaños de mi primito Gregorich a quien quiero muchísimo, con esa felicidad que invadía mi corazón fuí a realizarme mi aseo personal como de costumbre.

IMG_20210811_185223.jpg

Foto tomada por @tatiaventuras

Luego, desayuné unos ricos tequeñitos que compré el día de ayer con mi hermana.
Pasada unas horas mi papá y mi hermana iban a hacer unos PASTICHOS y yo decidí ayudarlos

IMG_20210904_102509_737.webp

Foto tomada por
@tatiaventuras

Ayudé a mi papá y a mi hermana a realizar los PASTICHOS que eran para vender, mi mamá no estaba en casa porque estaba trabajando y por eso hoy nos tocó cocinar entre todos, como ustedes saben amigos me encanta cocinar, como soy pequeña no puedo hacer tantas cosas en la cocina, pero sin embargo ayudo en lo que puedo.

IMG_20210904_092035.jpg

Foto tomada por @tatiaventuras

Después fuí a lavarme el cabello en el patio con un shampoo que había comprado mi mamá el día de ayer, a ver qué tal me caía ya que mi cabello tiene mucho frizz y no todos los shampoo me hacen bien en el cabello.

IMG_20210904_121911.jpg

Foto tomada por @tatiaventuras

Mientras estaba en ese proceso, ya el almuerzo iba a estar listo, mi papá me llama para que vaya a comer y yo feliz porque el almuerzo de hoy seria un delicioso pasticho.

IMG_20210823_214335.jpg

Foto tomada por @tatiaventuras

Luego de almorzar iba a dormir un rato, pero antes era hora de un rico postre, un helado de tres sabores que estaba delicioso. Ahora sí, era hora de una siesta, para descansar un poco ya que en la tarde iba al cumpleaños de mi primito.

Luego de mi siesta, me bañé, me vestí y me peiné y me fuí al cumple de Gregorich, y miren quién me dió la bienvenida a la fiesta

Screenshot_2021-09-04-22-59-42-039_com.whatsapp.jpg

Foto tomada por @tatiaventuras

DOKIII uno de mis personajes animados favoritos fué quién me recibió en tan hermoso cumpleaños.

Cuando llegue ya estaban mis tíos, tías y primos, fué un compartir en familia muy bonito, nos reímos muchísimo, echamos broma y jugamos demasiado.

IMG_20210904_173110_1.jpg

Foto tomada por @tatiaventuras

IMG_20210904_172339.jpg

Foto tomada por @tatiaventuras

Quien se encargó de repartir las empanaditas fué DOKIII, eso hizo que fuese una tarde mágica para mí, tenía un mesero animado Jajaja, aunque me dió mucha tristeza por mi primito SAMIRTH quién tiene 3 añitos y le tenía muchísimo miedo a Doki, aunque le explicamos que solo era un disfraz no entendió porque está muy pequeño y es normal que se asuste, me recordé cuando tenía esa edad también le tenía miedo, pero a medida de que fuí creciendo lo fuí superando un poco.

IMG_20210904_173342_1.jpg

Foto tomada por @tatiaventuras

Era hora de cantar cumpleaños, todos juntos al ritmo de una pista musical cantamos, fue muy divertido y gracioso a la vez, porque unos iban cantando con una melodía y otros en otro tono, fué muy gracioso la verdad jajaja

IMG_20210904_181740_055.webp

Foto tomada por @tatiaventuras

IMG_20210904_181703_751.webp

Foto tomada por @tatiaventuras

Y así festejamos el cumpleaños número 2 de mi primito Gregorich Damián un niño muy amoroso, carismático y sobre todo muy obediente.

IMG_20210904_172316.jpg

Foto tomada por @tatiaventuras

Era hora de volver a casa y Jesús el esposo de mi tía Nairo se ofreció en llevarnos hasta casa en moto, fué una experiencia muy cómica porque mi mamá le tiene miedo a las motos, pero como ustedes saben amiguitos a mi me encantan las aventuras y esa fué una experiencia sensacional para mí, la repetiría una y mil veces más.

Y así culminó mi día, llegué a casa me eché un baño y a dormir.
hasta un próximo día queridos amigos.

#berttelife #thediarygame #steemvenezuela #steemexclusive #crypto-kids #steemit #comida

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, UFF ese pasticho se ve muy delicioso y además es mi comida favorita, además me alegra saber que estabas muy contenta por el cumpleaños de tu primo y a mí de pequeño también me gustaba mucho Doki.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Holi @tatiaventuras! Que bueno que lo hayas pasado muy bien en el cumple de tu primito, tenía tiempo que no veía a ese personaje Doki, era el favorito de mi hermano cuando estaba bb

¡Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias amiguito.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58644.49
ETH 2625.45
USDT 1.00
SBD 2.38