The diary game 17/11/2021 mi primer dia de escuela📗,tarde de salir en bicicleta🚲 y jugar videojuegos Wii en mi cuarto🎮 por @Susej-Unicorn

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amiguitos de crypto kids como estan?hoy en miercoles kids quiero hablarles de como me fue en mi primer dia de clases. El dia de hoy me levante desayune y veran como me preparo para ir a mi escuela y tambien como me divierto en la tarde andando en mi bici 😄

IMG_20211112_112246861.jpg

primero mi mami me plancho el uniforme comenta si en tu escuela usas uniforme😉 y despues de desayunar me arregle y nos fuimos y al llegar a la escuela me fui a mi salon a hacer mis deberes.

Y al llegar a mi casa almorze una rica pasta con carne,salsa y queso,

Captura de pantalla_20211117-134011~2.png

descanse y en la tarde sali a andar en bicicleta porque me encanta hacer ejercicios

IMG_20211030_170913457.jpg

y despues de andar en bici una divertida partida de mi nintendo Wii que es un regalo que me hizo una tia el dia de los niños es el regalo mas increible de toooodo el mundo y mis juegos favoritos MARIO KART y super mario bross y tambien uno suuuper increible llamado dance dance revolution que es un juego que en español se traduce baile baile revolucion es un juego que es de bailar este es el juego favorito de mi hermana

Captura de pantalla_20211117-124630~2.png

el primer juego que jugue fue mario kart

Captura de pantalla_20211117-124614~2.png

Todas las imagenes fueron tomadas de un HIUNDAY

y bueno amigos gracias por leerme exitos y bendiciones hasta prontoo✰

¡@susej-unicorn!.gif

Sort:  
 3 years ago 

Hello little friend, that was a good day you had. Thanks to your mom for ironing your school uniform.
Greetings and much blessings

Hola amigo si jaja mi mami hace todo por mi saluditoos

 3 years ago 

Hola amiga que genial que pudiste ir a la escuela y pudiste salir a andar en bicicleta.
Saludos

 3 years ago (edited)

Que bien que tuvieras un buen primer día de clases, se ven muy buenos tus juegos de Wii...

También note que te faltaron las etiquetas de: #betterlife y #thediarygame en tu diario y creo que has encendido menos de lo que has retirado podrías comprobarlo @jesubar23.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

 3 years ago 

Hola Kid, lamento en informarte que por ahora no podrás usar la etiqueta del #club5050 porque tus recompensas del último mes no están niveladas.

Cuando creas que ya puedes calificar para el #club5050 pide tu verificación.

Lee las nuevas reglas 👉🏽#CLUB5050 Nueva Regla - preguntas y repuestas en los comentarios.

Saluditos <3

para comentar.gif

 3 years ago 

Hola Kid me gustaría que me contactaras al telegram. @jesusbar23

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 57916.39
ETH 2552.77
USDT 1.00
SBD 2.42