"Concurso ⊱•••Vacaciones Imaginarias •••⊰ En Disneyland Paris😎 por @susej-unicorn

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos de la comunidad crypto kids espero hoy se encuentren muy bien
quiero dar las gracias a @keilyflow11 por hacer
este divertido concurso que me parecio estupendo.💖

excursion-disneyland-paris.jpg

fuente

1- Si tuvieras la oportunidad de viajar a algún lugar ¿Cuál sería?

Hoy les quiero contar acerca de cómo serian mis vacaciones en Disneyland parís. Siempre eh soñado con ir a Disney conocer a Mickey y minnie mouse, a Elsa y Ana de Frozen, ir al castillo de la Bella Durmiente e ir y sentarme en la carroza de la cenicienta.

Viajar por todo el mundo de Disney y de las hadas, conocer la maravillosa magia de las princesas y los castillos, los reyes y reinas👑

2- ¿Por qué escogiste ese lugar y qué te gusta de el?

Escogi Disneyland porque eh querido siempre entrar en el mundo de fantasia y me gusta por toda la magia que hay en el, ademas pienso que paris en una de las capitales mas preciosos de la humanidad, soñar no cuesta nada, y seria genial que pudiera ir algun dia.

3- ¿Qué lugar te gustaría visitar del sitio que escogiste?

Amigos hay muchos lugares que visitar pero me gustaría ir al castillo de la bella durmiente, porque ademas que tiene un restaurante super espectacular hacen unos bailes con todas las princesas y principes disney.

4- Si por esas casualidades de la vida, en ese lugar te encontraras a un Kid ¿Quién te gustaría que fuese para conocerlo en persona?

Bueno amigos quiero conocer a muchos pero específicamente a la moderadora @sammy1109 💕

5- Como estas son unas vacaciones imaginarias, muéstranos una foto posando en ese lugar, puedes hacerlo a través de un dibujo, edit o creando un emoji, puedes usar cualquier aplicación que sea de tu gusto :D

Bueno amigos aquí les muestro mi imagen de viaje de Disney, fue maravilloso jaja todo un sueño.

Mi viaje a Disneyland Paris.png

Imagen diseñada en canva

Con esto me despido, deseando el mayor de los exitos a todos y invitando a participar a @danix07 y @jusnier09.

Por aca les dejo en enlace bendiciones💖

Sort:  
 3 years ago 

Holi amiguita, realmente serían unas grandes vacaciones UwU, Disney es el sueño de muchos a mi también me gustaría ir de vacaciones. Gracias por participar tienes la entrada#5🌟

Si amiga, gracias por leerme, espero poder ganar, seria lo mejor, saludos @keilyflow11

ohh, la verdad es que Disney es todo un sueño, excelente pots, mi niña. saludos

Gracias tia por el apoyo, saludos

 3 years ago 

Unas grandes vacaciones @susej-unicorn, el lugar soñado por todos, un lugar de fantasía.

Se nota que disfrutaste de tus vacaciones imaginarias, hiciste un gran post. Saludos...

#venezuela #affable

Sii un lugar super soñado, si jaja las disfrute mucho, gracia por leerme, saludos

Holi @susej-unicorn! A mi tmb me gustaría viajar a Disneyland y ver a las princesas, aww que linda <3, saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Gracias por leerme, saludos y bendiciones para ti @sammy1109

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 56386.16
ETH 2529.81
USDT 1.00
SBD 2.49