CONCURSO CREA UNA MASCOTA PARA CRYPTO KIDS// Mi Ardillita Animadora por @susej-unicorn

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amiguitos entusiastas de la comunidad crypto kids,espero esten muy bien. Doy gracias a mi amiga
@sammy1109 por hacer este divertido concurso, mi mascota la presento a la comunidad crypto kids es mi linda y amable ardillita


Añadir un subtítulo (1).png
Imagen editada en [canva](https://www.canva.com
                    ¿Cuál es el nombre de la mascota? 

Su nombre es yumi yumi porque ama las nueces.

                   ¿Cuál es su ocupación en la comunidad?
Anima los niños a seguir publicando y no desanimarse porque ella ama el animo, steemit es muy importante para ella ya que ella siempre dice : nunca desanimarse y seguir adelante a pesar de las cincurstancias no importa pase lo que pase steemit siempre esta presente,y si algun niño o niña se desanima ella deja este mensaje:amigos no se desanimen sigan adelante hasta llegar muy lejos, todo lo que se hace con amor sale bien, tambien como dice el dicho:NO POR MIEDO A FALLAR VOY A DEJAR DE INTENTAR.

Screenshot_2.png

Recuerden sigan adelante y nunca se rindan asi si te caes te levantas te sacudes y sigues para adelante yumi yumi me dijo que: asi te caigas te levantas sin importar lo que pase

paso a paso de como hice a yumi yumi
[image.png()
Busque una imagen en canva de la naturaleza para el fondo.

image.png pegue la imagen sobre el fondo

image.png la edite,la recorte, y listo

Bueno amigo espero les haya gustado mi ardillita yumi yumi nos vemos pronto bendiciones


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola @susej_unicorn,la ardilla que hiciste está muy bonita, es adorable,que genial que sea una animadora para los niños,suerte en el concurso :D.Saludos

Gracias amigo saludos

Hermoso pots amiguita, la verdad deseo mucha suerte en el concurso, la verdad la ardilla simboliza algo muy lindo, ya que ellas ayudan a despojar todo el estres y son muy preciosas, abrazos para tii

Gracias amiga @girls-doc si es un significado hermoso saludito

 3 years ago 

Woww amiga @susej-unicorn te quedo muy lindo. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Está bella y adorable esa ardilla, me encanta! De igual forma está muy bueno el mensaje que compartes, es muy afín al mensaje que CryptoKids busca; es muy importante que no nos rindamos y que sigamos adelante en la comunidad para llegar lejos. Saludos amiguita, éxitos!🥰

Gracias amiga si es muy importante no rendirnos y seguir adelante saluditos para tii

Holi @susej-unicorn! Yumi Yumi es muy linda nwn ,me encanta que sea como una pequeña animadora para los niños. Amiguita creo que se te olvidó poner el paso a paso de la creación de Yumi Yumi, lo que significa que no cumpliste una de las reglas del concurso, aún puedes editarlo, cuando lo hagas podrás optar por uno de los premios, el resto de la publicación está genial.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Hola amiguita si amiga me di cuenta lo arreglare saludoos

Yumi Yumi está muy bonita pero me temo que tu participación aún no es valida en el concurso :c, puedes hacer una ardillita y agregarle algun toque tuyo, pero no bajarla de internet y ya... Si lo deseas puedes volver a editar el post ya que aún no se vence.

 3 years ago 

Hola,coqueta mascota, bonitos consejos da a los niños,pero no veo el paso a paso de la elaboración de la misma,un requisito importante porque la idea es crearla mi linda.Aun puedes editar la publicación y arreglarla.
#onepercent #venezuela #affable

Gracias amiga si me di cuenta que me faltaba el paso a paso pero ya lo edite, saluditos para tii

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 55290.41
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.32