Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo que bueno que te activaste, felicitaciones por tu medalla y estan bien bonitas las fotos de esas casas colonial. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias!!

 3 years ago 

hola que bonita carrera de bicicletas y que rato tan agradable de limpieza y que grupo de biciclismo tan genial y que delisioso plato de pollo frito saludos.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Si, estuvo delicioso

Te entiendo amigo @stranger-lumber, hace 2 semanas también me quede sin compu y aunque logre configurar mi cel para publicar, no es igual. Si sabes de una canaimita letras rojas que vendan, me avisas jaja. Exitos con el ciclismo, excelente doctrina deportiva.

 3 years ago 

Jajajajaja, si, muchas gracias por su comentario

Felicitaciones por esa medalla tan merecida amigo, excelente post, que buen recorrido con tu padre en bicicleta por esos sitios tan hermosos de nuestra ciudad. Que bueno que te agradaron con ese pollo tan delicioso y esa leche condensada. Gracias por compartir tu día tan especial con nosotros. Un abrazo. Bienvenido de nuevo.

 3 years ago 

Gracias!!

Wao amigo, un recorrido bastante agotador pero veo que lo disfrutaste muchisimo, muy merecida tu medalla por no rendirte y llegar hasta el final! Saludos!

 3 years ago 

Saludos!!

Un gusto conocerte. Y me alegra que ya estes activo.🤗
Buena carrera y bien merecida esa medalla.👏👏👏
Muchas felicidades 😘

 3 years ago 

Gracias!! Bendiciones

Que bueno que ya resolviste y estas de vuelta amiguito, te voy a hcer una invitación en la 3era edicion de mi concurso, pendiente.

Excelente viaje en bicicleta, me imagino lo fuerte que fue por el viento en contra, ahora de regreso si debe haber sido un pasoe jajajajaja.

 3 years ago 

Así mismo fue, jajaja

A pesar del cansancio estoy segura que fue gratificante para ti llegar a la meta , felicidades! Y bienvenido de nuevo ☺️

 3 years ago 

Gracias

Hola amiguito dios te bendiga un día exelente me encantó de de muy temprano con muchas energías activo pedaleando ciertamente el viento no estaba su favor supongo que se gasta más energía.
Este tipo de eventos son espectaculares porque unen a las personas en busca de una mejor calidad de vida y además que se socializan entre todos.
#affable

 3 years ago 

Gracias por su comentario amiga🙌

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59391.37
ETH 2525.88
USDT 1.00
SBD 2.47