Viernes de Friday up 💥🔥🙈//ya con 300 SP ✨//•por @solsireth//🌺#club5050🌺

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Holaaaaaaa mis queridos amigos de la comunidad ✨¿Cómo están? Espero que todos se encuentre muy pero muy bien 😊❤️ bueno yo estoy muy pero muy contenta ya que con este friday up 🔥 he llegado a los 300 SP 💖, y bueno les contaré cómo lo realize.🤩

Bueno mis queridos amigos lectores lo primero que hice fue iniciar sesión en mi cuenta de steem wallet y al entrar en mi cuenta lo primero que vi fueron mis saldos pero como mis steem no eran suficiente me fui a la mercado ✨para comprar steem,🌺

Ya después de haber comprado los steem hice clik en el saldo y le di en Power up.

IMG_20220211_205309.jpg

ya después coloqué la cantidad de steem que quería encender 🔥 y le di en Power up.

IMG_20220211_195108.jpg

Ya listo 🙂👌 ya los tenía encendidos y llegue a los 300 SP 💖.

IMG_20220211_195641.jpg

A los amiguitos nuevos y a aquellos no conocen está iniciativa los ánimo e invito a unirse a esta biella y buena iniciativa 🤩✨y bueno amigos esto a Sido todo por hoy, gracias 😘 y hasta la próxima.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpLsP5VgdqMVbfriCY3RLyMZczMCzZcgWBGhmBoiXetPF8er9LV71miMGYqjpy8jM2qPU4v4Er.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos amiga te felicito por tu maravilloso encendido y porque ya llegaste a las 300 sp, sigue así 😊 y sé que si eres constante seguirás creciendo cada vez más. Éxitos y bendiciones para ti.💖🤗

 2 years ago 

Hola amiga 😘 saludos, y si así es muchas gracias 🤗, bendiciones para ti también 🤗😘✨.

 2 years ago 

Felicidades amiguita, sigue así 💪🚀

 2 years ago 

Hola amiga 😘 muchas gracias.

 2 years ago 

🤗❤️💕

 2 years ago 

Amiga, falta poco para que llegues a la mitad del millón, ¡!vamos!! Sé que puedes☺️👋🏼🌟

 2 years ago 

Hola amiga si, así es vamos por la meta y más ñ, poco a poco 😊❤️ bendiciones 🤗.

 2 years ago 

Hola Sol, haz hecho un genial encendido te quiero felicitar por tu nuevo SP, mi deseo es que sigas creciendo en la plataforma, sigue así. Muchas gracias por encender durante el #FridayUp. Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

🤗✨💖👍

 2 years ago 

Saludos querida @solsireth! Me alegra que hayas llegado a los 300 SP, sigue haciendo un gran trabajo… ❤️

17B7873D-11B6-4D47-BEB1-D4389FBCC8D2.jpeg

 2 years ago 

Así será amiga gracias 🙂, saludos y bendiciones 🤗.

 2 years ago 

Saludos amiguita felicidades por tu encendido.

 2 years ago 

Gracias amiga 😃

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63