Viernes de friday up ºpor @solsireth/01//10//2021//

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amigos de la comunidad como hoy es viernes de friday up les traigo mi encendido (nº12) de la semana, les explicare como lo realice, y lo realice siguiendo los siguientes pasos:

Paso 1: Buscar monedero.

En mi primer paso abri mi cuenta de steem y en la foto de mi perfil hice click en monedero, inmediatamente se me abrio una pestaña nueva en la cual nos saldra nuestro monedero.
image.png

Paso 2:Iniciar sesion en el monedero.

Ya estando en nuestro monedero tenemos que iniciar sesiòn, justamente en donde dice iniciar sesion y puse mi nombre de usuario y mi contraseña de "Active Private Key" y le doy en iniciar sesiòn.
image.png

Paso 3:Saldos en steem

Al iniciar sesion en mi monedero verifique mis saldos en steem, en steem tenía 53.500 y en el potencial de velocidad tenía 127.037.

image.png

Paso 4:Steem

Como vi que tenia el steem suficiente presione en mi saldo y me salieron varias opsiones en las cuales estaba encender y le di alli.
image.png

Paso 5:Encender

Ya despues de haberle dado en encender me salio una mini pestaña en la cual me piden el saldo y en esta coloque la cantidad que yo queria encender y le di en encender.
image.png

Paso 6:Confirmancion

Nos llevara a la confirmacion, confirmamos y le damos en "ok"
image.png

Paso 7:

Y listo ya mis steem estaban encendidos mi potencial de velocidad era de 127.037 y ahora ya es de 137.037.
image.png

Y bueno amigos esto fue toda la explicación de cómo fue que encendí mis steem está semana, gracias y hasta próxima semana, saludos y bendiciones 😔🙏.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, que buen encendido felicidades y éxitos, saludos.

 3 years ago 

Gracias amiga e igualmente, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hola amiga wow creo que desde que empezaste con tus encendidos no has parado de hacer crecer tu cuenta te felicito.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si gracias amigo en realidad pienso que es un compromiso, saludos.

 3 years ago 

hola amiga y que bien friday up felicidades.

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

Hola Kid, gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

Pero no es una carrera corta, la dedicación es necesaria para tirunfar en Steemit.

En Crypto.Kids hemos crecido rápido, pero han sido meses de ardua labor y compromiso diario.

Demuestra que tú, también puedes hacerlo.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Gracias @crypto.kids, seguire encendiendo.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63852.87
ETH 3135.82
USDT 1.00
SBD 3.83