Viernes de fraday up 🔥°por @solsireth

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola👋 amigos de la comunidad 😃 aqui estoy sin falta para mi encendido de esta semana. Comencemos con la explicación de mi encendido🔥.

IMG-20210924-WA0101.jpg

Comencé a hacer mi friday up 🔥 buscando steem wallet e iniciando sesión en este para entrar en el monedero😉.

IMG-20210924-WA0099.jpg

Hice click en iniciar sesión y me llevo a mi monedero, ví mi saldo en steem que era de 3.500 y ni saldo en steem power y era de 123.366, segudamente hice click en la flechira que está justo al lado de steem para que me salieran varias opciones y entre ellas la opción de "Power up" 🔥.

IMG-20210924-WA0097.jpg

Después de que me saliera la opción hice click en Power up.

IMG-20210924-WA0100.jpg

Me llevo a la página donde tengo que poner la cantidad de steem que quiero encender y coloque mi cantidad deseada.

IMG-20210924-WA0096.jpg

Si queremos encender toda nuestra cantidad de steem solamente le damos en la opción de saldo para y en Power up, para que se enciendan.

Después de darle en Power up nos llevará a la confirmación de la transferencia y le damos en "ok".

IMG-20210924-WA0094.jpg

Corgara un poco y ya estara lista nuestra transferencia!.

IMG-20210924-WA0095.jpg

IMG-20210924-WA0093.jpg

Y bueno amigos esto fue toda la explicación de cómo fue que encendí mis steem está semana, gracias y hasta próxima semana, saludos 🤗 y bendiciones 😔🙏.

Sort:  

Holi @solsireth! Que bueno que participaste en el fridayup de esta semana ^^, lento pero seguro uwu

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Jajaja si amiga, pero lo hice, espero no faltar a ninguna semana de encendido.

 3 years ago 

Hola amiga me alegra verte participando una vez más en esta hermosa iniciativa, te felicito por tu Steem Power.

Saludos.

 3 years ago 

Jajaja si amigo gracias , poco a poco pero hay voy, lo importante es participar.

Felicitaciones amiguita 🎈🎈🎈 muy bien explicado y que bueno que sigas creciendo... Dios te bendiga más... Saludos

 3 years ago 

Gracias amiga, bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Arriba mis Kids, poco a poco seremos grandes y fuertes jeje.

 3 years ago 

Así es madrina gracias.

 3 years ago 

Cada viernes nos maravillamos con la cantidad de Steem encendido por nuestros Kids, somos una pequeña Comunidad que se fortalece en cada Encendido.

Gracias por hacer crecer tu SP y tu Reputación, juntos haremos de Crypto.Kids la mejor Comunidad de Steemit.

Felicidades por tu crecimiento.

FridayUp-Gif.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64689.90
ETH 3450.92
USDT 1.00
SBD 2.50