THE DIARY GAME//Picando aliños para las hallacas 😁❤️// #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola queridos amigos de Crypto-kids 🤗cómo están?. Espero que estén muy bien 😊.

Snapchat-1394787753.jpg

Hoy me levanté ni tan temprano 🥱 ni tan tarde pero hay más o menos 😊👌, al levantarme le di las gracias a Dios 🙏 por otro día más de vida y otra linda mañana 😍, y me levanté y rápidamente me fui a hacer mi aseo personal y después me fuí a la cocina para hacer el desayuno, y en la cocina estaba mi tía picando los aliños para las hallacas 😁 y mi abuela estaba lavando, así que hice el desayuno junto con mi hermana que me ayudó, al terminar d hacer el desayuno cominos y me fui para que mi tía para ayudarla a picar los aliños 😊.

Eran muchos aliños pero terminamos de picarlos y estábamos cansadas así que nos tomamos un descanso 😰, cuando nos dimos cuenta ya era medio día y así que tuvimos que hacer el almuerzo ✨ 😋 rapidito ya que la hora se nos iba volando, pero bueno hicimos el almuerzo y comimos, cuando terminamos de comer reposamos un ratico y después empezamos a cortar las hojas y montamos la carne para te de ablandará, para que cuando mañana nos levantemos agamos el guiso y listo, bueno cuando terminamos me fui un ratito con mi hermana para ver películas.
IMG_20211221_114710.jpg

Con mi hermanita 🥰✨🥰

Al terminar la película me fui a bañar y una de mis tías me dijo para pintarme las uñas de los pies, mientras que me pintaba las uñas hablábamos y contábamos cosas raras que nos habían pasado😅.

IMG_20211222_163825.jpg

Y así quedaron mis uñas,
Muy lindas no?

Después de pintarme las uñas se hizo de noche y así que cenamos y nos preparamos para dormir 😴, y bueno amigos esto ha Sido todo por hoy✨ hasta la próxima 😘✨, saludos y bendiciones 🤗 para todos 🤗.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpLsP5VgdqMVbfriCY3RLyMZczMCzZcgWBGhmBoiXetPF8er9LV71miMGYqjpy8jM2qPU4v4Er.png

Sort:  
 3 years ago 

Tuviste un buen día amiga, espero que pronto disfruten las hallacas, debió ser bastante trabajo picar los aliños.

Nota: Te recomiendo que uses el # Betterlife en vez de el # mejorvida, y el de vida por life, tal vez se tradujeron mis palabras si usas traductor por favor desactívalo un momento para leerlo bien.

También te recomiendo separar mas en párrafos y que no estén tan pegadas las palabras para así poder ser mas legible.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias por tus recomendaciones amigo 👍 las tomaré en cuenta.😘

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Continuemos dando lo mejor de nosotros mismos cada día ✨😁. Gracias por el apoyo 😃.

 3 years ago 

Hola amiga que bueno que ya empezaron hacer los preparativos para hacer las hallacas en tu casa, de seguro fue bastante como dijiste pero lo más que lleva trabajo es lavar y cercar las hojas.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amigo así es, las hojas llevan más trabajo de lo que pensamos, y bueno ya hoy hacemos las hallacas 😁❤️ con el favor de Dios, saludos y bendiciones 🤗😊.

 3 years ago 

La verdad que las uñas te quedaron hermosa 😍.

Screenshot_20211207-195559.png

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

#affable #onepercent #venezuela

 3 years ago 

Si amiga 😀 gracias 😸 me encantaron.

 3 years ago 

🙋🏻‍♀️❤️

Hola amiga que buen dia tus u{as quedaron muy bellas me gustaron.

Saludos feliz navidad...!

 3 years ago 

Gracias amiga 😊.

 3 years ago 

hola amiga que trabajo el de hacer hallacas, ya en mi casa las hicimos y yo ayude a picar los aliños y me canse

 3 years ago 

Jajaja hola amiga si eso cansa mucho 😊, y gracias por tu visita 😙.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45