THE DIARY GAME//30/01/2022//Domingo 💞✨ en casa reparando la tubería y un hermoso día 🌞//#club5050 y apoyando al programa World Smile Project 🌏😁 ✨

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola mis queridos amigos de la comunidad ✨¿Cómo estás? Espero que muy bien 😊❤️✨ Hoy domingo 😊 me levanté un poco más tarde de lo que acostumbro, le di gracias a Dios 🙏 😇 por todas las cosas y por un nuevo día, de una vez me fui a hacer mi aseo personal y subí a la cocina en dónde estaban mi mamá y papá terminando de desayunar 🥞le di los buenos días 😊 y me senté a hablar un rato con ellos y estábamos allí echando bromas 😂 hasta que se levantó mi hermana que subió y mi mamá nos monto el desayuno ✨✨🥞 demaciado rico 😋✨😚❤️.La mañana aún está a hermosa y la vista espectacular 😘.

IMG_20220130_110601.jpg

Bello cielo de la mañana ✨

Después de desayunar muy rico 😋 ayude a mi mamá a organizar y a acomodar todo ya estando todo listo me puse a pintar y a decorar las portadas de mis trabajos ya que mañana lunes tengo que ir al colegio así que estaba acomodando todo, los cuadernos de las materias que me tocan y las cosas que me voy a llevar, como mañana me toca educación física estaba revisando el mono y note que tenía que coserlo ya que la costura que tenía se le estába soltando y como mi papá sabe coser muy bien el me lo cosio y quedo muy bien 😊, ya a medio día estaba llegando el agua y la tubería del tanque se había dañado y si no lo acomodabamos cuando no haya agua de la calle el tanque se iba a botar, mi mamá le dijo a mi papá y el se fue a ver y termino reparando la tubería 👌, claro con mi ayuda y con la de mi mamá, porque también aportamos 🤭😊🤭.
gandr-1643582168555.jpg

Trabajando en plomería 🤭✨🤭✨🤭

Bueno ya que estaba lista funcionabauy bien y para recuperar el aliento mi mamá nos dió un pedazo de latilla 🍉😋para cada uno.
IMG_20220130_121153.jpg

La pastilla🍉 es su fruta favorita 😋

Ya al rato almorzamos y pasamos la tarde afuera ya que estaba haciendo mucho calor y afuera hay mucha sombra y brisa fresca, después que se llenó el tanque me di un buen baño y llegó rápido la tarde y me fui para la parte de alante para buscar wifi en la casa de la vecina y hay me quedé ablando un rato con ella

Snapchat-1760122557.jpg

Escribiendo el diario y navegando en la plataforma ✨😚❤️

Y bueno amigos esto a Sido todo por hoy espero que estén bien y hasta la próxima 😘✨ saludos y bendiciones.

El 50% de las ganancias de este post está destinada para apoyar al programa worldsmileproject50pc

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpLsP5VgdqMVbfriCY3RLyMZczMCzZcgWBGhmBoiXetPF8er9LV71miMGYqjpy8jM2qPU4v4Er.png

Sort:  

Holi @solsireth! Me alegra ver otra publicación tuya uwu, el cielo se ve muy bonito, a mi también me tuvieron que coser el mono para educación física -w-, el pedazo de patilla se ve deliciosa uwu

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amiga 👋 muchas gracias 😘

 2 years ago 

IMG_20220130_185317.jpg

 2 years ago 

Que buen diario querida amiga, me hiciste antojar de la patilla ejeje, saludos, sigue asi7u7

 2 years ago 

Jajaj gracias amiga 😘.

 2 years ago 

Holii amiga @solsireth, que gran día de ayudar arreglar la tubería, que bueno que te guste la patilla 😋🍉, buen post.

Amiguita recuerda que para participar en el #club5050, tienes que haber hecho encendidos, por eso te recomiendo que enciendas.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Muchas gracias amiga así lo are 😘.

 2 years ago 

❤️

Loading...
 2 years ago 

Gracias por tu apoyo al WSP VE

LOGO WORLD SMILE-01.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59367.33
ETH 3172.01
USDT 1.00
SBD 2.43