THE DIARY GAME//25//08//2022//Un día diferente😉Animando en un plan vacacional ✨😁✨//#club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holaaaaa queridos amigos de la comunidad de Crypto-kids 👋🏻😁 un saludo muy grande para todos, estero que estén muy bien 🤗✨ de mi parte estoy un poco cansada pero aparte de eso todo bien gracias a Dios 🙏🏻🤗.

IMG_20220825_132111.jpg

Hoy me levanté muy temprano ya que tenía que acompañar a mi papá a hacer algunas cosas, así que al levantarme di las gracias a Dios por un nuevo día 🤍 y me dirigí a realizar mi aseo personal y a alistarme para salir, mi hermana también se estaba alistando ya que a ella la habían invitado a un pequeño plan vacacional ✨ por parte de la empresa en la que mi papá presta sus servicios 😉👌🏻al estar listos desayunamos y nos fuimos 😁 pero cuando llegamos a dónde se iba a realizar las actividades nos dijeron que mi papá se tenía que quedar con mi hermana para representarla y en caso de alguna emergencia que esté presente, pero mi papá como les comenté tenía que hacer unas diligencias y no podía quedarse. Así que habló con las encargadas y me dejó allí como representante de mi hermanita🤗✨.

La verdad ya yo había participado antes en planes vacacionales tanto como participante y como animadora y ya extrañaba estar en uno, así que mientras los chichos jugaban y se conocian y yo hablé con la animadora encargada y le dije que que ya yo tenía experiencia con niños y que si necesitaban mi ayuda o colaboración que no dudará en decirme🤗😁😉.

Y ella de una vez me dijo claro que sí nos puedes ayudar y me puso a inflar unos globos que eran para los niños, al comenzar las actividades entramos a una aviación en la cual había sonido, laptop, aire y mucho espacio para los niños. Los sentaron para ver la nueva peli de los ⓜⓘⓝⓘⓞⓝⓢ mientras que ellos disfrutaban de la peli y del desayuno yo inflaba los globos y estaba pendiente tando de mi hermana como de todos los niños y claro junto con el equipo de las animadoras ☺️☺️.

IMG_20220825_114437.jpg

Disfrutando de la película 😃

IMG_20220825_105312.jpg

Jajaj aún me dueles los dedos de tanto amarrar los globos 🤓

No pasó mucho tiempo cuando las animadoras empezaron a llamar a los niños para pintar les la carita 🤗 hay mi emoción era la verdad otro nivel jajaj esque se veían tan tiernos ajjaj.
IMG_20220825_114022.jpg

Mi hermana aprovechando

Cuando terminó la película ya todos habían desayunado salimos al patio en dónde estaban el colchón inflable y la cama elástica y bueno amigos imagínense la emoción de los niños por salír jajaj y bueno hasta yo, cuando ellos salieron yo aún no había terminado con los globos pero valió la pena tanto esfuerzo.
IMG_20220825_115141.jpg

Tan lindos ellos ordenados para salir

Bueno cuando ya había terminado me había perdido un par de actividades pero bueno me reintegre para jugar con los niños😁😁✨💖

IMG_20220825_230558.jpg

Los niños estaban divididos en tres grupos de los cuales el primer grupo estaban en el trampolín, el segundo en la cama elástica y el tercero estaban jugando juegos recreativos y así los rotabamos para que todos se divirtieran de la misma manera💯❤️😻

La verdad ya se estaba haciendo medio día y ya el sol y el calor estaban muy fuerte y me fui a refrescar al baño para echarme agua en la cara ya que la tenía ardiendo prácticamente jajajaja 🥵
IMG_20220825_231223.jpg

Ajja estaba cansada pero quería seguir animando ✨😁

Bueno volví al juego jajaj y las recrees para que los niños no se debilitaran empezaron a repartir cosas jugo, pasapalos y todo muy rico 😋 en este tiempo yo estaba encargada de la cama elástica 💖
IMG_20220825_231332.jpg

Las chicas muy contentas jajaj ❤️💖💥

Llegó la hora del almuerzo y mientras las las cocineras preparaban todo estábamos afuera con los niños reunidos cantando y jugando al mismos tiempo 💖💖💖💖💖❤️❤️❤️❤️❤️

Entramos almorzamos y bueno reposamos un buen rato y de nuevo. Ya faltaban como 20 minutos para que los padres se llevarán a los niños así que repartieron torta y los dejaron un rato más en la cama elástica

IMG_20220825_232202.jpg

Mi hermana y sus compañeras en la cama elástica

IMG_20220825_233242.jpg

✨❣️💋

Llegó la hora de irnos y la recre me dijo que si quería y me gustaba que podía ir mañana también para ayudarlas 😁✨☺️y uuuuuu estoy muy emocionada jajaj eso me gusta mucho, y bueno mis queridos amigos ésto ha Sido todo por hoy, espero que les haya gustado y hasta la próxima ✨❣️🥳🎉.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpLsP5VgdqMVbfriCY3RLyMZczMCzZcgWBGhmBoiXetPF8er9LV71miMGYqjpy8jM2qPU4v4Er.png

Todas la fotos fueron tomadas con mi cel 📱

Sort:  
 2 years ago (edited)

Hola amiguita.
Que gran día tuviste, viviste una nueva experiencia como representante de tu hermanita y lo aprovechaste al máximo logrando tener buenas evidencias para compartirlas con nosotros.
Te esperamos pronto con tus fotografías con filtro todavía tienes chance de participar.

Chaíto ‍♀️

 2 years ago 

Si, si tienes mucha razón y la verdad fue una buena y muy linda experiencia única 💖 me encantó, gracias por el apoyo ☺️, saludos y bendiciones.

 2 years ago 

Hola amiguita @solsireth 💕, que hermoso día tan recreativo, un plan vacacional siempre son divertido para los pequeños, me alegro que ayudaras con algunos globos y otras cosas, muy lindo día amiguita, muchas gracias por compartirlo con nosotros, bendiciones. 💗

 2 years ago 

Jajaja si amiguita a mí me encantó ayudar y colaborar con las recreadóras. Gracias por el apoyo ✨❣️

Holi @solsireth! Se ve que todos tuvieron un día increíble e inolvidable, seguramente los niños se divirtieron al máximo, los minions son pelis que suelen gutarle mucho a los más pequeños, supongo que es por los personajes xd, los globitos se ven muy lindos, me gustaría tener uno :3, gracias por compartirnos tu hermoso día nwn

Saluditos!<3

 2 years ago 

Hola amiguita 😘 si la verdad que cuando ya me iba le pregunté a los niños que si les había gustado y me dijeron que sí 🥰🥰✨ gracias por tu apoyo y tu comentario ☺️.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @scilwa, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Thank You ☺️🤗

 2 years ago 

Que buen momento, ehhh me recordó también mi ultimo plan vacacional en PDVSA..jejeje al menos disfrutastes

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60061.12
ETH 3196.84
USDT 1.00
SBD 2.45