THE DIARY GAME//20//08//2022//Un día de lluvia 🌧️ y Haciendo diligencias con mis padres 👫//#club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola 👋🏻 mis queridos amigos de la comunidad de Crypto.kids ¿Cómo están? Espero que muy bien ☺️ de mi parte todo bien gracias a Dios 🙏🏻😇. Este diario les he contaré lo que hice en mi día de ayer 😊 y sin más que agregar comencemos.

Mi día comenzó muy temprano a eso de las 7 de la mañana ya que la noche anterior me dormí muy tarde en la plataforma 😉✨ así que dormí prácticamente un rato y me levanté de nuevo 😁✨ di gracias a Dios por un día más y me levanté para hacer mi hacer personal, luego subí a dónde estaban padres ellos estaban haciendo el desayuno y les cuento que estaba haciendo mucho frío 🥶y todo estaba nublado y la mañana estaba oscura.

IMG_20220820_102847.jpg

Bella mañana de lluvia 🌧️

Desayuné con mis padres y como estába haciendo mucho frío y estaba lloviznando me puse en la ventana a tomarme un cafecito caliente para el frío y para ver la lluvia 🌧️.

IMG_20220820_093039.jpg

Disfrutando mi cafecito ☕ y de la lluvia 🌧️

Después de un rato mi mamá me dijo que me arreglará para que los acompañara a hacer unas diligencias, así que me aliste rápidamente para salir y aprovechar que había escapado, pero en cuanto salimos después de una cuadra nos alcanzó la lluvia 🌧️ y tuvimos que quedarnos a escapar en un techito.

IMG_20220820_105844.jpg

Escampandito

Después de 2 minutos y medio ezcampo y nos fuimos 😁 mientras íbamos llegando en el camino me encontré con un bello ganzo y obvio le tome foto para mostrarle a mis queridos amigos de la comunidad ✨
IMG_20220821_194931.jpg

Al seguir más adelante me encontre bellas flores 🌺y las ame ❤️😍. Bueno mis padres hicieron sus diligencias y nos regresamos a casa llegamos a las 12 y aprovechamos de montar la comida de una vez ya que como habíamos desayunado muy temprano ya teníamos hambre jajaja pero bueno comimos y rato después nos llamó la vecina para darnos algo y como nunca había entrado a su casa noté que tiene un bello jardín de puras calas Woow me encantó no sabía que se podía tener tanta calas tan bellas 😍.
IMG_20220820_151259.jpg

🌹 Bellas calas de mi vecina. Ella es la mejor cuidando las flores🌺

Se hizo de tarde y me fui a dar un baño para acostarme un rato pero la verdad no quería dormir porque si me dormía a esa hora iba a pasar de largo y no iba a dormir después en la noche entonces luche con el sueño hay como pude hasta que llegó la hora de dormir y mi papá hizo un buen arroz con caraotas y queso para después acostarnos a dormir 😴 y bueno amigos ese fue mi día. Hasta la próxima ✨❣️ que pasen muy buenas noches 😘✨.
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpLsP5VgdqMVbfriCY3RLyMZczMCzZcgWBGhmBoiXetPF8er9LV71miMGYqjpy8jM2qPU4v4Er.png

Todas las fotos fueron tomadas con mi celular 📱

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 2 years ago 

Thanks 😊

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
CSI
3.3
Verification date:
August 22 2022

Hola amiga, se nota que ha estado lloviendo bastante entre los diarios de los usuarios :v, que mal que los haya agarrado la lluvia cuando salieron a hacer la diligencia, que bonita foto la del ganso y las flores, que calas tan bellas las de la vecina.

Te recomiendo comentar y votar mas para aumentar tu CSI, mientras mas usuarios apoyes mas aumentara.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Si última está lloviendo mucho, lo bueno es que el calor a cesado mucho. Y gracias por la recomendación 👍🏻😊

 2 years ago 

Holi amiguita ☺️, que bonita mañana, a mí me gusta los días nublados, es más fresco y puedes disfrutarlo en casa, que bueno que escamprara para salir y ver ese lindo ganzo, yo cuando era niña siempre quise uno, pero nunca me lo compraron, las flores están muy hermosas, gracias por compartirnos de tu día amiguita, bendiciones 💗

 2 years ago 

Jajaj si amiga eso días es mejor disfrutarlos en casa viendo tv y comiendo galletas o cotufas jaja porque cuando salimos y llueve me da mucho frío JJAJAJJA, A mi me paso igual pero con un perrito siempre lo quise pero nunca lo pude tener, saludos y bendiciones bella 💖✨

Holi @solsireth! Que mal que los agarró la lluvia, las mañanas nubladas son finas ya que hace frío y refresca todo uwu, el ganzo es muy lindo al igual que las flores que nos muestras en la publicación.

Saluditos!<3

 2 years ago 

Si amiga tienes razón la lluvia cesa el calor y últimamente está lloviendo mucho 🌧️🥶y hace mucho friito sabroso🤭, muchas bendiciones y éxitos 😘✨.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

 2 years ago 

Muchas gracias por elegir mi post ❤️✨😁

 2 years ago 

Te lo mereces 😉

 2 years ago 

😊❣️

 2 years ago 

Hola me gustó mucho tu diario las calas son hermosas, sabes estos días lluviosos me dan nostalgias🥺pero me encanta el olor a tierra mojada y lo verde que se pone todo🥀

 2 years ago (edited)

Hola amiga 👋🏻 que bueno que te haya gustado mi diario ☺️, a mi me gusta mucho la lluvia 🌧️ gracias por tu apoyo y comentario

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60035.79
ETH 3187.54
USDT 1.00
SBD 2.45