THE DIARY GAME//17//08//2022//Un largo día de Manicure 💅💅💖💖🥰🥰 #SCHOOLPROGRAM

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola👋🏻 mis queridos amigos de la comunidad CRYPTO.KIDS ✨✨¿Cómo están? Espero que muy bien ☺️, de mi parte todo bien gracias a Dios 🙏🏻😇 hoy les he traído mi THE DIARY GAME del día de ayer ya que como no tenía saldo no lo pude publicar.

Hoy me levanté como lo normal a eso de las 8 o 9 de la mañana le di ganas a Dios por un nuevo día 🤍 y me fui a hacer mi aseo personal, al terminar mi aseo mi papá iba de salida ya que tenía que ir a la iglesia me quedé prácticamente sola por qué mi hermana estaba durmiendo y bueno 🙄me despedí de mi papá y subí a desayunar cuando llegue a la cocina mote que mi mamá me había hecho el desayuno así que comí mientras veía la tv📺.

Snapchat-1885183539.jpg

Viendo tv📺✨

Al terminar de desayunar apague la tv y me puse a escuchar música para así ordenar más rápido. Se hicieron las 11y algo casi 12 y comenzó la novela y como ya tenía todo ordenado y limpio me acosté un rato a verla, cuando terminó ya eran la 1 y me puse a hacer el almuerzo con calma para que cuando mi papá llegará tenerle la comida lista y así fue mientras que cocinaba veía la televisión y así hasta que estuvo listo el almuerzo y comimos mi hermana y yo porque mi papá no había llegado.

IMG_20220817_141112.jpg

El almuerzo 😁

Cuando llegó le serví la comida y me contó que había llegado tarde porque se quedó hablando con un compañero y se le pasó la hora, cuando ya están las 4 mi papá estaba reposando mi hermana jugando con la tablet y yo pues súper aburrida y no tenía que hace jaja y estaba incómoda(jajaj soy de esas personas que no pueden estar sin hacer algo 😜) me puse a ver los estados y Vi un modelo de uñas que me gustaron mucho y como a mi mamá todavía le queda algo de pintura aproveche jajaj, al rato llego mi hermana y bueno ella también quería ayudar ya que le gusta mucho eso 😉💅.

Snapchat-1406243651.jpg

Manicure 💅💅

Para cuándo llego mi mamá del trabajo ya casi las tenía lista 😁✨ vimos la otra parte de la novela y empezamos a hablar un rato hasta que termine con las uñas jajaj no quedaron exactamente igual pero poco a poco 😉👌 mi papá me dice que la práctica hace al maestro 💖.

IMG_20220817_232939.jpg

Jajaj poco a poco 😉 voy aprendiendo ajjaja

Y después que termine me fuí a dar un baño y como mi mamá estaba haciendo unas cosas del trabajo hice la cena para luego sentarme tranquilamente a ver "Wanime"📺😁 y bueno mis amigos así fue mi días espero que les haya gustado 💖 y hasta la próxima ✨❣️☺️.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpLsP5VgdqMVbfriCY3RLyMZczMCzZcgWBGhmBoiXetPF8er9LV71miMGYqjpy8jM2qPU4v4Er.png

Todas las fotos fueron tomadas con mi cel 😚. El 25% de las recompensas de este post está destinada a la cuenta @hive-198626

Sort:  
 2 years ago 

Holaaa amiga tienes razón la práctica hace al maestro, me gustaron tus uñas quedaron muy lindas sigue practicando para que cada vez te queden espectaculares 😁, jejeje ya me di cuenta que no te puedes quedar sin hacer nada te parece a alguien que conozco,

Saludos cordiales UwU

#affable #venezuela

 2 years ago 

Jejeje si amiga jajaja soy muy inquieta 😃 muchas gracias por tu apoyo ☺️❣️ bendiciones 🙏🏻

 2 years ago 

Saludos amiguita @solsireth 🌟, que gran día tuviste, se ve muy delicioso tu almuerzo, así es siempre debemos consentirnos, me alegro que decidieras hacerte unas lindas uñas, me encanta el diseño y más que tiene color negro 🖤, las fotos están bonitas, gracias por compartirnos de tu día, bendiciones 💗.

 2 years ago 

Muchas gracias por tu apoyo 😊 amiga a seguir practicando para mejorar el diceño 😉✨ bendiciones 🙏🏻😇 y éxitos.

 2 years ago (edited)
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
25% hive-198626
CSI
2.4
Verification date:
August 19 2022

Hola querida amiga buen día, me parece que te quedaron muy bien la uñas, tienes buenas fotografías.

Recuerda comentar y votar para aumentar tu CSI, también recuerda revisar las etiquetas que usas, la etiqueta #betterlife se escribe en ingles.

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

 2 years ago 

Muchas gracias 😊💅, y lo practicaré 😉✨👌

 2 years ago 

Hola querida, que super que pudiste públicar y veo que estás muy activa eso me gusta, aparte tu día fue increíble esa comida se me super Rica jeje te deseoo lo mejor

 2 years ago 

Jejejeje muchísimas gracias amigo ☺️ jajaj y que bueno que te gustó mi comida 😁 jajaj es la mejor parte del día 😏.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67527.39
ETH 3259.14
USDT 1.00
SBD 2.64