THE DIARY GAME 14/11/2021/Acompañando a mi abuelito y en video llamada con mi papito 💞

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Hola 👋 amigos de mi querida comunidad Crypto.kids espero que se encuentren bien, hoy me levanté muy temprano ya que tenía que ayudar a mi mamá con el desayuno, pero aún así cuando llegue a la cocina ya mi mamá tenía todo listo, bueno le di los buenos días a mi abuelito que tiene se acababa de levantar, mientras que ellos hablaban yo entre en la plataforma para ver los nuevos comentarios y responderlos y también monte un post, mi mamá me pidió el favor de que fuera a comparar a mi abuelito hacia el terminal para que se fuera directo y no se fuera solo, pero tambien me pidió que le llevará el desayuno a mi papá y a mi tío quien lo estaba cuidando. Rápido me arregle para salir y después de desayunar mi abuelo y yo nos fuimos.

IMG_20211114_085549.jpg

Con mi abuelito antes de salir😘

Llevamos el desayuno y nos fuimos para el terminal de los Teques, espere que se montará y me devolví a mi casa, llegué a mi casa me bañe y me cambié y aprovechando de que mi mamá estaba allí con el teléfono descargue telegram y me conecte por allí, después de un rato llego la hora del almuerzo y mi mamá se puso a cocinar para llevarle el almuerzo a mi papá y a una tía que lo estaba cuidando en el hospital, almorzamos y ella se fue e para el hospital, mientras nos quedamos mi hermana y yo organizando la casa.

IMG_20211114_124932.jpg

Con mi mamá antes de que se fuera🥰

Mi mamá nos dejó su teléfono y como mi tía estaba en el hospital y ella tiene teléfono llamamos a mi papá por video llamada y aprovechamos y hablamos con él.

Screenshot_2021-11-14-14-17-30-668_com.whatsapp.jpg

Cómo ven hoy tuvo mejor semblante que veces anteriores.Hablando con mi papá.

Hablamos con el un buen rato y nos dijo que se sentía mucho mejor gracias a Dios y que mañana le toca cura y por eso está un poco nervioso pero eso se le pasa, mi familia y yo tenemos fe de que lo den de alta esta semana, esperemos a ver que dicen los doctores.

Después de hablar un rato con mi papá mi hermanita y yo nos fuimos a bañar, hasta que llegó la noche y mi mamá volvió a hacerle la cena, y bueno amigos esto a Sido todo por hoy, adiós y que pasen bonita noche.😴😴
C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iNpLsP5VgdqMVbfriCY3RLyMZczMCzZcgWBGhmBoiXetPF8er9LV71miMGYqjpy8jM2qPU4v4Er.png

Sort:  
 3 years ago 

Holaa amiga me alegra muchísimo ver qué tú papá está mejorando cada vez, ojalá y con fe de dios si le den de alta esta semana para que le den mucho amor entre todos en su casita, igual que bien que ayudes en tu casa.

Saludos cordiales.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Amén 🙏😇 amiga y gracias.

 3 years ago 

Hola amiga que buen dia compartiendo con tu familia, gracias Dios tu papa esta mejor, saludos.

 3 years ago 

Saludos amigo y si gracias a Dios se siente un poco mejor.

Holi @solsireth! Que bueno que viste a tu abuelito, espero que pronto le den de alta a tu papá para que pueda regresar a la casa y pasen tiempo juntos.

Saluditos!

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Saludos amiga @sammy1109🤗, si yo también espero lo mismo amiga, cuídate.😊

 3 years ago 

Hola amiga que lindo que pudistes hablar con tu padre se ven muy felices los dos, ya verás que muy pronto estará contigo y pasará la Navidad en su casa.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Si así es amigo☺️, con el favor de Dios 🙏😇, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Amiga que bueno que tu papá este mejorando 🙏🏻

Saludos..

 3 years ago 

Gracias amiga😚.

 3 years ago 

Saludos amiga. Tu post quedó genial, me alegra que compartas con tu familia. Gracias a Dios tu papá está mejorando, le deseo mucha salud. Éxitos!

789087BB-3BB2-49A4-B53A-935594CD1EDC.jpeg

 3 years ago 

Muchas gracias 😊 por tu apoyo 😌 amiga, éxitos para ti también.

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0043172 (1).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas Gracias crypto kids, me alegra mucho ver qué mi esfuerzo y dedicación es muy valioso, seguiré mejorando, gracias por todo su apoyo, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Hello friend, you had a great day. I'm happy your dad is recovering quickly and getting better day after day. Hopefully he'll be discharged as you say and you'll be with him again.
Greetings and much blessings

 3 years ago 

Si amigo, ojalá y así sea, saludos y bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Hola amiga @solsireth, me alegra que hayas hablado con tu papá espero que ya le den de alta para que este junto a ustedes
#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga, Dios permita que sea pronto 🙏.

Hola amiga! Que bueno que acompañarás a tu abuelo al terminal para que no fuera solo, Gracias a Dios tu papá está mejorando, mucha salud para el y espero que pronto le den de alta. Saludos!

 3 years ago 

Muchas gracias amiga 😊🙏.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69344.89
ETH 3347.76
USDT 1.00
SBD 2.74