TBT-Steemit//Mi cumpleaños #14//-16-09-2021-

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos CRIPTO.KIDS hoy en jueves de TBT les traigo mi participación numero 8 en TBT-Steemit, mi TBT de esta semana se trata de mi cumpleaños #14 el cual fue muy especial.

Comencemos con el TBT de esta semana


Todo comenzó muy temprano, recuerdo que fue el once de noviembre del año pasado, y ese mismo dia tenia que ir al liceo en donde estudio para entregar los últimos trabajos del segundo lapso, entonces me levante, hice mi aseo personal y mientras que me estaba arreglando para salir llego mi mama a mi cuarto con globos y un regalo, la verdad yo me emocione mucho ya que yo no sabia nada.

Aun recuerdo que mi papa ese día me tuvo que dejar mi regalo con mi mama ya que a el le tocaba trabajar y se había ido mucho antes de que yo me levantara, pero el me dejo una nota junto a un globo y mi regalo.

Bueno cuando ya estaba lista me fui al liceo con la bendición de Dios y de mi mama, cuando llegue al liceo me esperaban mis compañeros y amigas de clase junto a algunos docentes para felicitarme fue muy lindo, entregue los trabajos y volví a casa, en la cada entre mi mama y mi hermanita me habían preparado una sorpresa, era una mesa decorada con mis todos mis regalos y globos.

imagenes 395.jpg
En la decoración

Después de llegar me di un baño y empezaron a llegar mensajes al teléfono de mi mama de amigos y familiares felicitándome, recuerdo que ese día mi hermanita me regalo una pancarta donde había pegado fotos de muchos recuerdos de cuando estábamos pequeñas, ¡cuando a vi casi lloro!, en la tarde me arregle para esperar a mi papa ya que no lo había visto en todo el día por su trabajo y quería verlo.

imagenes 405.jpg
Cuando mi hermanita me regalo la pancarta

imagenes 402.jpg
Con todos los regalitos

Cuando llego la noche mi papa todavía no llegaba y llego muy tarde, me felicito y me abrazo muy fuerte y el junto a mi mama me dijeron que estaba muy orgullosos de mi, por mi esfuerzo y dedicación en todo, ese día decidí que no me hicieran torta para queme la hicieran cuando mi abuela y mi abuelo fueran a la casa y ellos iban a ir el día del cumpleaños de mi abuela que es el 22 de noviembre y decidí que nos lo celebraran juntas y así fue.

imagenes 428.jpg
Celebrando los dos cumpleaños

Bueno amigos esto fue todo mi TBT de hoy espero que les haya gustado y saludos y hasta semana próxima, la verdad la pase de lo mejor, espero que mi TBT les haya gustado tanto como a mi.

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo recuerdo... Estan bien bonitas tus fotos.

 3 years ago 

Si, amigo gracias, saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Que lindo recuerdo @solsireth

 3 years ago 

Gracias por leer mi post amigo.

 3 years ago 

Hola @solsireth, que lindo recuerdo de tu cumpleaños pasado, la decoración del cartel y los globos está muy bonita, que bien que lo celebrastes con tu abuela.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

Te invito a unirte al grupo de Telegram de Crypto.kids 👍
Grupo de Telegram

 3 years ago 

Si amiga gracias, toda la decoración la hicieron mi mami y mi hermanita; fue un lindo detalle de su parte, saludos y bendiciones amiga.

 3 years ago 

Vaya! que lindo cumple 14 tuviste, te quedo tu #tbt hermoso. Exitos amiga @solsireth
#twopercent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias amiga, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69672.37
ETH 3356.16
USDT 1.00
SBD 2.74